Hace 2 años | Por LosSolidarios a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por LosSolidarios a vozpopuli.com

"Los quintacolumnistas de Mohamed VI y los terroristas antifa de Sánchez amenazan nuestro acto. Sea como sea, mañana estaré en Ceuta"

Comentarios

D

#1 No, si yo caso ya les hago. ¿No querrás que haga caso a P. Iglesias y la montero?

fofito

#19 como era eso... de guatemala a guatepeor?

D

#24 cuando gobiernen hacemos comparaciones.

Mosquitocabrón

#28 Sinceramente, espero quedarme con las ganas.

D

#30 mu fino ahí

D

#2 es justo lo que desea que pase

jacktorrance

#2 Hizo la mili, sabrá defenderse

x

#13 si, en el salón de casa con una escoba y un orinal en la cabeza. Y juró un trapo de cocina con el mapa de España de los platos regionales.

wondering

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha justificado la decisión por el "riesgo para la seguridad" al detectar la convocatoria de movilizaciones de colectivos "antifascistas" contra la presencia de Abascal en la ciudad autónoma.

Entonces el riesgo para la seguridad viene originado de los colectivos antifascistas.

Que por cierto, qué fácil es evitar que un partido que no te guste pueda hacer un mitin, no? Solo hay que amenazar con violencia y el gobierno se encarga del resto.

D

#17 La has clavado.

D

#26 yo soy el del medio de los chichos.

Socavador

Como si se mete la cabeza en el culo y baja rodando desde Madrid, me la funga.

D

#32 Yo me quedaría más a gusto si eliminan a cualquier fascista. Siempre es bueno para un pueblo avanzado y moderno.
No son personas, son malas bestias, pero sabiendo que el animal más peligroso de la Tierra siempre es una buena bestia en comparación a los franquistas.

D

#33 ¿A qué te refieres con "eliminar"?

Pilar_F.C.

Se pasa las leyes ahora siendo diputado, me lo imagino con un cargo...

io1976

Hacen lo que les sale de sus cojones morenos, ¡tu no sabes con quien estás hablando!!
¿Y que van hacer los maderos? Hacerse fotos con ellos y cuadrarse.

calaña

Qué puto coñazo de tío. No para de dar por culo con su España, su España y la madre que la parió.

AubreyDG

Que lleve puesto el morrión. Ya que va a hacer el payaso que lo haga como lo que es, un payaso españolísimo.

armadilloamarillo

Supongo que en este caso van a animar a los policías a que vayan "a por ellos" y los detengan por convocar un mitin ilegal. Esto como mínimo es sedición, al menos según su propio criterio.

x

#4 Si no habla en catalán no, son chiquilladas.

Chumberable

#10 y sus votantes cachondos perdidos

D

#4 es ilegal si lo dice un juez.
No la delegación del gobierno

D

#4 ¿Sedición? Golpe de estado hombre!!!
lol lol lol

Pilar_F.C.

#11Es ilegal te pongas como te pongas

zup

Ya que va a Ceuta y le pilla cerca... ¿por qué no quitarle el pasaporte y mandarlo a Marruecos?

AubreyDG

#14 Por mucho que le duela, con las facciones que tiene Abascal, será uno más.

D

Se va a alistar al tercio (de mahou).

D

Menos mal que alguien propone ideas alternativas lógicas y racionales a tragar con todas las falsedades que cuenta el gobierno.

CEOVAULTTEC

Yo entiendo que llamar subnormales a tus rivales políticos puede ser contraproducente. Pero... "los terroristas antifascista de sanchez" ¿En serio?
Bueno... si la gente no es capaz de ver que ayuso es incapaz de articular un discurso y que lee al nivel de un niño de 11 años, supongo que con los de vox aún está la cosa más jodida.

D

Mira por donde me parece bien que en el momento que den el mitin abran la frontera. Pero que vengan los marroquíes con palos y pinchos.

D

#5 La izquierda ejemplar de siempre ha hablado.

D

#21 No soy de izquierdas.

D

#5 No jodas, moriría como un mártir. Éste se merece aquello de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".