Hace 3 años | Por cabobronson a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por cabobronson a huffingtonpost.es

En serio, el aniversario del líder de Vox coincide con el de la Segunda República.

Comentarios

MellamoMulo

lol lol vida laboral

D

Le fallamos como sociedad, hicimos blanco a su familia de la deriva independentista de su patria natal, su querido y amado pueblo Vasco, más en concreto Álava a la que adora por sus gentes y tierras diáfanas.

El resto es sabido, como otros muchos, aprovecho la tutela real y una democracia plena y para entendidos de las oportunidades, para lanzar una cruzada.

Su pensamiento es, seamos dignos de la cruzada a la que nos enfrentamos. Que comparemos la España que recibimos con la España que legaria, que ser Español vuelva a ser algo importante en el mundo, que no cabe una gran obra sin sacrificios, que para ello contamos con el tesoro de virtudes del pueblo español y que nosotros somos un eslabón de esa larga cadena que amarra la unidad de España.

b

#8 Es decir: nada. Porque ser español es un acto administrativo, como ser rubio es una cuestión genética. Nada por lo que tú hayas podido hacer algo y que bo te hace mejor o peor. Una mera casualidad. Ser humano es otra cosa que nada tiene que ver con la administración de tu estado y tremendamente más importante que el azar del lugar en el que se encontrara tu madre cuando te parió. Y, lo siento, pero a Abascal le hace falta mucho para ser considerado un ser humano (biología a parte, ya sabes a qué me refiero).

W

Tengo entendido que los políticos cotizan. Que hubo una reforma en 2011 que derogó algunos beneficios para expresidentes que Felipe González consiguió en 1992, sin carácter retroactivo, en un intento de "acercar" la vida laboral de un político a la vida laboral de un currito. Que son las cortes las que pagan sus seguros sociales, fondos de pensiones e incapacidades.
En cualquier caso, sigue sin ser comparable la vida laboral de un político a la de un currito.
Esto es lo que tengo entendido, si alguien puede aportar más detalles, sería interesante saber más.

ikatza

¿Los políticos no cotizan?

Quiero decir, sí, el tío es un vividor de la política y un profesional de las mamandurrias, pero no digáis que no cotiza porque los políticos sí cotizan.

MellamoMulo

#4 sí cotizan, en concreto por el Régimen del Mal

x

Esta es su vida laboral.

Ya.

cabobronson

No le va a cotizar ni la mili...

r

La misma que muchos políticos también de izquierdas: nula o muy poca.

Socavador

Puta bida.

Cantro

Con un tweet lo cubren todo, ¿no?

D

Si es que vienen a vivir de las paguitas.

Qevmers

#_1 "Sr" Meristof, compruebo que me tiene bloqueado, gracias.
Bueno...
Sin conocer más, Pedro Sanchez,
trabajo en las negociaciones europeas durante la guerra de Kosovo.
Santi montaba una cerveceria que creo no llego a durar un año.
Me parece ya una diferencia abismal.
Administradores, porque si una persona me tiene ignorado puedo leer sus mensajes? No seria lógico y normal que no aparecieran a las personas que se tienen ignoradas? Y lo mismo las del ignorado hacia el ignorante.

yoma

#10 Para no leer sus mensajes tienes que ignorarle tú a él.

Qevmers

#15 ok
Gracias.

H

Enchufado a 90k al año de sueldazo publico, después de la crisis y los recortes en sanidad lol Que mal se vive siendo comunista. Y cara dura tienen.

D

El escribe en folios con tinta de limón, que queda invisible. Pero seguro que en esos folios de apariencia blanca hay algo

D

Vaya, un ofendidito

D

Peor vida laboral tiene el inutil del presidente del gobierno, y aqui parece que no pasa nada.... spam