Hace 3 años | Por auckland a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por auckland a huffingtonpost.es

Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista Vox, ha liderado la manifestación convocada por su partido en el centro de Madrid a la que han acudido decenas de personas en sus vehículos con banderas de España (constitucionales y no constitucionales). Tras subirse al autobús de dos pisos acompañado por la plana mayor de su partido (Ortega Smith, Monasterio, Espinosa de los Monteros), ha leído un discurso en el que ha acusado al Gobierno de “dejar morir” a los ancianos en las residencias y de cometer “un crimen contra la salud”.

Comentarios

D

#3 Y todo por "medir su fuerza", cuando he visto los 5 coches pitando como subnormales (me he molestado en contarlos) he tenido ganas de llamarlos descerebrados...pero naturalmente no llevaban las ventanillas bajadas...eso sí banderas por doquier como si les perteneciese a ellos. Menos mal que ha sido algo que demuestra que son unos paletos de mierda.

D

#12 Da igual, ellos ya han vendido su libro. Y precisamente no se destacan por ser críticos. Antes me eran indiferentes...pero cada vez soy mas beligerante con ellos. O les paramos y desenmascaramos ya, o tendremos un serio problema a corto plazo.

moco36

#13 tal cuál! Hay que pararlos y aislarlos como un cancer

gelatti

Que salgan todos bien juntitos, y los de Hazte Orín, y los de los toros y curas y se desahoguen bien durante unos días. En un mes España vuelve al siglo XXI.

dilsexico

#6 Si eso es lo que hace falta para reducir el porcentaje de cuñadismo. Quienes somos nosotros para desafiar las leyes de la naturaleza? Ahora ademas con tanto Bots muchos cuñados sobran.

tiopio

Lo del autobús, en plan orgullo gay, le va mucho.

m4k1n4v4j4

Abascal eres Krusty el payaso y ya no vas poder ser otra cosa. Ni 3000 coches has podido juntar, si hubieras organizado una cacería en algún coto privado hubieras tenido más público al que entretener con tus payasadas.

Por cierto me he fijado que el maquillaje de Pagascal ya no es el mismo de antes, ahora tiene cara de cansado, agobiado, y perdedor.

Sendas_de_Vida

Por qué querrán que muramos?

D

Le da igual poner en peligro a sus propios votantes.
No sé por qué, no me sorprende.
Creo que más bajo no puede caer.

ur_quan_master

#8 son como los traficantes de droga.

calaña

Es la manifestación de Vox, no lo de los españoles. Espero y deseo que en las proximas elecciones os comáis un mojón como un Opel Corsa de grande cada uno.

Aucero

Yo si tuviera coronavirus me pasaba toda la tarde en la manifestación esa para hacer limpieza.

vviccio

Spanish shame.

D

wall

Donpenerecto

4 tontos cogiendo una insolación que luego tendremos que atender en un centro de salud con nuestros impuestos

El símbolo distintivo de los falangistas era la camisa azul.
creo y da miedo que usen tantos mensajes subliminales parece que se han leido mein kampf o como se es.
da igual si eran poco los ataques a varias sedes en españa hace ver que solo necesitan que uno de ellos de un pase al frente no buscan militantes buscan paramilitares

aupaatu

Se están manifestado contra Diaz Ayuso y no se están dando cuenta .El comando Zapador se ha despistado en el túnel de los hechos contrastados.

Piolon

Con un poco de suerte no va hacer falta que haya otras elecciones para que baje el sufle de voxeros ,gracias a estas manifas del desproposito