Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eurosport.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eurosport.es

La sociedad Deporte Andaluz, que gestiona el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, ha decidido cerrar sus instalaciones debido al estado de deterioro de la cubierta principal. Se trata de unas instalaciones inauguradas en 1999, año albergaron el Mundial de Atletismo, que motivó su construcción, así como las candidaturas para optar a unos Juegos Olímpicos. Los técnicos que han revisado la cubierta han recomendado que sea sustituida, lo que supone en estos momentos un coste inasumible, de modo que se ha decidido cerrarlo a cualquier uso.

Comentarios

D

#3 No se que es eso, pero si también se tiran ahí miles de millones de euros publicos, pues también vale...

XavierGEltroll

#5 no one knows

D

#5 Te veo muy informado de Andalucía y muy poco de Cataluña.
Aunque bueno, dados tus prejuicios contra los andaluces.....
https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rum_Universal_de_las_Culturas_2004
3240 millones de euros de dinero público pero que como no valen para meterse con los andaluces, no lo cuentas.

D

#8 Ahí poco se puede robar, te tienen idiotizado, a ver si espabilas majo...

D

#9 Te he pillado.
Sois tan previsibles con vuestros prejuicios antiandaluces.

D

#10 Tu sigue mirando el dedo...

D

Tranquilos que en camino hay un mundial, unas olimpiadas o alguna que otra lujosa Expo para volver a tirar el dinero...

D

#2 O un Forum de las culturas

D

#3 menuda estafa aquella!!!!

D

Ya cumplió su cometido. Hizo ricos a cuatros sinverguenzas sin escrupulos del pesoe. Un pelotazo mas en su currículum.

S

#1 Si miras mis últimos comentarios, veras que yo no suelo defender al P$OE, pero esa mierda la hizo el defenestrado Partido Andalucista:

La infraestructura, gestada a mediados de los 90 y que tuvo como verdadero impulsor al alcalde andalucista Alejandro Rojas-Marcos (1991-1995)

https://www.eldiario.es/andalucia/Estadio-Olimpico-Sevilla_0_173582793.html

El P$OE ha robado de mil maneras distintas y solo las nominas de los "enchufados" da para varios Estadios Olimpicos cada año.

#13 "Deporte Andaluz" no sé, pero empresas publicas como la que describes para colocar a los amigotes y familiares hay docenas. En 2009 parece que tuvo un prespuesto de 31 millones:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/254/1

Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. (EPDASA)  28.881.635  2.217.780  31.099.415

D

Me gustaría a mi saber quienes trabajan en la sociedad "Deporte Andaluz", cuantos cargos tienen, quienes son y sobre todo cuanto cobran al año.
No quiero pensar mal, pero podría darse el caso de que fuese una entidad paralela al gobierno autonómico que sirviese para colocar a personas afines al partido con sueldazos de aupa y que la cubierta de ese estadio se hubiese podido reparar con las nóminas de los altos cargos.

Ojalá me esté equivocando.

gelatti

Madrid noh robah

D

Hay que ayudar a los andaluces...

Por cierto todo eso e la isla de la Cartuja de la expo, como acabó? Está en marxa?