Hace 2 años | Por Torronteras a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Torronteras a eldiario.es

La entidad ha cerrado 92 sucursales en Galicia desde 2014. Las condiciones permiten subvencionar la instalación de cajeros también donde se queden sin sucursales después de la concesión por cierres de oficinas decididos por la entidad beneficiaria. Abanca sustituir oficinas abiertas actualmente por cajeros subvencionados. Una de las exigencias de la Xunta que el banco deberá cumplir es la de colocar el logotipo de la Xunta en la parte frontal del cajero y en la pantalla de acceso al menú principal.

Comentarios

porto

#2 La Xunta incentivando el cierre de oficinas.

i

#2 no entiendo el tema. En muchos pueblos de Castilla con pocos habitantes, han cerrado las sucursales, pero van dos o tres veces en semana con una oficina portátil atendiendo a los clientes. Que yo sepa, nadie les ha pagado nada. Mantenimiento de negocio, supongo.

e

#2 como tiene que ser, el capitalismo obviamente funciona.

vicus.

Y yo me pregunto, si al final hay que financiar a la banca privada con dinero público, porqué no crear una banca pública?.

c

#12 No me seas.comunista bolivariano de korea del norte ...

Torronteras

He extractado de la noticia lo que me ha parecido mas descarado.
1º Les dan la posibilidad de seguir cerrando sucursales y sustituirlas por cajeros subvencionados.
2º Lo del cartelito ya es para nota...
MENUDO PESEBRE.

i

#1 esto ya se sabía de ayer, no?
"Abanca da por hecho que ganó la subvención de la Xunta para instalar cajeros en ayuntamientos donde ya no hay sucursales"
Abanca da por hecho que ganó la subvención de la Xunta para instalar cajeros en ayuntamientos donde ya no hay sucursales [GAL]

Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a praza.gal

c

#1 ya sabemos desde hace décadas para quién gobierna frijolito

Torronteras

#4 Es relacionada. Los de Abanca "ya sabian" que los iban a seleccionar desde Agosto. Esta noticia es con la resolucion ya publicada...
¿Como marco la mia como relacionada?

D

#8 edita la entradilla y ponlo tal cual

Torronteras

#9 Ya no me deja editarla.

vicus.

Al final van hacer buenas a las cajas de ahorro, que aunque también se las traían con las preferentes y tal, por lo menos te daban un servicio y no te robaban con las comisiones.

c

cierran sucursales y les damos 3.millones...

D

Tres millones de tortazos a mano abierta había que darles, menuda jeta que se gastan tanto la clase política como la banca en general. Nos vamos al carajo señores. Estamos en manos de psicópatas egoístas sin escrúpulos.

Ignitum

Así que, encima, les subvencionan el acabar con el trato de cara al público...
¿Aún hay quien dude de que la política y los partidos están al servicio del Poder?

D

Son los putos amos, mis dieces, eso sí que es hacer negocios.
Los banqueros se sientan a la derecha de Satan en el infierno.

s

un negocio perfecto...