Hace 4 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a abc.es

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha respondido a aquellos que, como Vox y PP, piden su dimisión por su polémico encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas en la noche del domingo al lunes. "Otros quizá estén en la política de paso. No, yo vine para quedarme y no me echa nadie", ha advertido

Comentarios

D

Y yo me pregunto ¿el señor ministro es consciente de lo que dice?

frankiegth

#1. Los de PSOE no se merecen ni el saludo del público pero los del PP con la bobalicona oposición que están haciendo sin faldas y a lo loco es para darles de comer aparte.

Hacer oposición no significa defender siempre lo contrario de lo propuesto o criticar abiertamente suceda lo que suceda.

D

#5 y estando de acuerdo ¿las declaraciones estas no le parecen de una desvergüenza supina?

frankiegth

#9. Todas ellas, practicamente todas las declaraciones públicas que hace toda la clase política española me parecen de una desvergüenza supina. Solo entienden de atrincherarse en el poder, punto pelota. El resto de cosas y temas se las trae al pairo. Absolutamente todo lo que hacen y dicen está destinado a perpetuar una 'campaña electoral' infinita.
(CC #5)

Expat_Guinea_Ecuatorial

Muy grande!. No vamos a pretender que tenga que dejar la politica para ponerse a trabajar, verdad?. Lleva decadas en politica, seguro que esta mas preparado que cualquier otra persona que se haya dedicado a trabajar.

Gente como este ministro quiza solo podrian ser vagabundos si no fuera por la politica. Uno ha de perseguir su verdadera vocacion.

D

"Antes partío que doblao."

robustiano

Y yo tan creído de que la política no es, o no debería ser, una profesión... roll

rob

¿No decía eso mismo Cifuentes?

D

#7 ¿Y no es la misma desvergüenza?

rob

#8 La misma. A ver si el desenlace es el mismo.

D

#10 pues como con la susodicha, hasta que no pillen al señor ministro mangando maquinillas de afeitar aquí paz y después gloria.

i

Di que sí, no te cortes. wall

Mosquitocabrón

¿Éste qué es, cómo el rey emérito? Que vino a quedarse por sus cojones morenos?

¡HIJOS DE PUTA!

Hay que decirlo más.

oso_69

Diga usted que sí...

r

Mientras soltaba sus frases se iba dando cuenta de lo que decia e intentando justificar lo que habia dicho.

io1976

Con esas declaraciones lo único que consigue es aumentar el nivel de bilis de los fachorrillas, que siga así por favor.

Penrose

#4 Aplaudamos al retrasado de ábalos, porque le jode a los fachas

Jijiji güi ar de güiners, checkmate fachitas

io1976

#19 De retrasado nada, que es el mejor detector-cabreador de fachas. lol lol lol

D

Me recordo a Cifuentes cuando decia "A quienes queréis que me vaya: no me voy, me quedo"