Hace 2 años | Por Maria_Martin_Fe... a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Maria_Martin_Fernandez a moncloa.com

José Luis Ábalos ha pasado del todo a la nada con la nueva ejecutiva de Pedro Sánchez al frente de POE. El Ábalos no encuentra sitio en el PSOE y no se habla con Sánchez Moncloa

Comentarios

Qevmers

Toda la vida me ha encantado lo mismo.
Los medios de derechas "hablando" de lo que ocurre, sucede dentro de los partidos de izquierdas.
lo normal en este país.

Garbns

#3 Pues fíjese usted que los medios de izquierda hacen exactamente lo mismo con los partidos de derechas y no te quejas.

Qevmers

#5 ejemplos?
Pero de medios de izquierda, claro esta.

Garbns

#8 sin buscar mucho

https://elpais.com/espana/madrid/2021-09-16/ayuso-sobre-la-guerra-por-el-pp-de-madrid-tenemos-a-alguien-que-gana-elecciones-pero-nos-va-la-marcha.html

Que Díaz Ayuso sabe que Teodoro García-Egea, el secretario general del partido, no está por la labor, porque hay un acuerdo de la dirección para que los cónclaves de regiones uniprovinciales sean en ese momento. Que la dirección nacional ve con desazón cómo la apuesta de la baronesa del partido por optar al poder orgánico ha opacado la convención nacional con la que quiere relanzar a Casado. Y que hay dirigentes de la confianza del líder nacional que observan con preocupación que sume a su poder institucional el orgánico que le otorgaría la presidencia del PP de Madrid: nadie se ha olvidado de cómo Esperanza Aguirre actuó como contrapeso y oposición interna a Mariano Rajoy gracias a lograr esa combinación.

Y otro ejemplo más

https://www.huffingtonpost.es/entry/la-proxima-guerra-cainita-del-pp-de-madrid-ayuso-impondra-su-lider-en-nuevas-generaciones_es_6166f96ee4b0f26084ef579d

La presidenta tiene en el punto de mira a la actual presidenta de NNGG Mad, enemiga política suya desde hace años.

Y eso sin olvidar todo lo que salía cuando lo de Cs entre rivera y arrimadas

Qevmers

#12 el país de izquierdas?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
el Huffingtonpost de izquierdas?
y eso quien lo dice?
y si el problema es otro? Podría definirme lo que usted entiende por izquierdas?, no sea que estemos hablando los dos de cosas distintas...

Garbns

#14 Empecemos por otro lado, qué es algo de izquierda para ti?

https://www.eldiario.es/politica/casado-gana-primer-asalto-ayuso_1_8336401.html

A Isabel Díaz Ayuso le pudo la impaciencia por controlar Madrid, o la certeza de que Casado rehuiría a unas semanas de la convención un conflicto con quien se ha convertido en uno de los referentes de la derecha trumpista. Casado aceptó el desafío. Mandó a los suyos a dar la batalla. Y la ha ganado.

Porque por favor, no me empiece con eso de "eso no es verdadera izquierda.. "

A ver si entendemos algo, todos los periódicos tienen una línea editorial y escriben para los suyos, lo que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno mientras nos tragamos con gusto los que piensan como yo.

Qevmers

#16 Y en esa noticia de eldiario, que hacen? dan consejos de lo que debiera hacer Ayuso? de como debiera de comportarse Casado?
que muestra la noticia? Quien, Como, Cuando, Donde y Porqué?
sabe las cinco preguntas que ha de responder una noticia imparcial?
Es una noticia o un artículo de consejos de que debiera hacer "no sé quien"?
no sabe distinguir entre periodismo y comentario?
Como ve, no digo que no sea izquierda.

D

#3 El PSOE de izquierdas, un chiste cojonudo, si señor, con dos cojones.

Qevmers

#6 Bueno, igual que decir que el PP es de centro derecha, en vez de extrema derecha.
Solo utilizo la "propia definición" que utiliza cada partido.

D

#7 PP extrema derecha? otro chiste mas gordo. Cae una dictadura fascista o comunista y ya pueden correr rumbo europa o EEUU por que los iban a meter en la carcel nada mas llegar. PP y PSOE lo que son es traidores a España y a sus gentes. Son ladrones profesionales auspiciados en la memocracia, pura mafia institucional ambos.

Qevmers

#10 PP no es extrema derecha?
Como es su discurso? Nacionalista Patriotero?
No es el único partido antidemocrático? Condenado y Penado por la justicia por delito contra la democracia (financiación ilegal en campaña).
Su máximo objetivo no es la única identidad nacional?
No abogan por una economía de total Proteccionismo a la empresa privada y son acérrimos defensores de "su meritocracia"?
El tradicicionalismo y la religión no son sus bases "ideológicas" de enaltecimiento?
Su conservadurismo no se circunscribe solo a la cultura y a la identidad étnica nacional?
Sobre su Anticomunismo, he de explicar algo?
Conoce más causas por las que se les puede denominar extrema derecha con toda ley?

D

#13

Que importa el discurso? miran por la patria? no...
Viven de la democracia, la utilizan para llegar al poder y robarnos vivos.
Su objetivo es la polarizacion de la poblacion, precisamente para seguir viviendo de la democracia sin dar palo al agua, con carreras compradas.
No miran por la empresa privada, si no por las multinacionales y cuanto mas extranjeras mejor, llevan vendiendo lo publico desde que abri los ojos.
Pasan de la iglesia, sobre todo desde este papa expreso que los unicos que piensan como un verdadero cristiano son los comunistas a dia de hoy.
Lo unico que buscan conservar son sus cuentas en paraisos fiscales, son los primeros en tener 7 matrimonios y sudar de todo.
Y sobre su anticomunismo es normal, por que como un comunista de verdad toque poder, van a estar en el gulaj por traidores a la patria durante toda su puta vida, es comprensible, no?

No son extrema derecha, son extrema basura.

Qevmers

#15
eso que me ha expuesto, es un chiste, verdad?
Porque ne esta definiendo el modo de actuación de la extrema derecha... y antes me negaba que lo fueran...
Puede aclararse un poco?
sobre lo de basura... cada uno tiene su opinión sobre la extrema derecha

D

Normal, es putero putero y le estan prohibiendo su modo de vida no me e leido la noticia ni lo considero necesario, como si se matan...

Qevmers

#15eso que me ha expuesto, es un chiste, verdad?
Porque ne esta definiendo el modo de actuación de la extrema derecha... y antes me negaba que lo fueran...
Puede aclararse un poco?
sobre lo de basura... cada uno tiene su opinión sobre la extrema derecha.