Hace 4 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 4 años por bonobo a efe.com

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha negado este martes cualquier responsabilidad en la gestación de la Operación Chamartín, de Madrid, y se ha mostrado convencido de que la denuncia de Podemos e IU "no tiene recorrido, más que la intencionalidad política" de dañar al PSOE.

Comentarios

t

Mas Madrid NO es Podemos; Mas Madrid es el partido del topo.Errejon, que el Régimen preparo para sustituir a Iglesias a la cabeza de Podemos y controlarlo; y como no ha podido ha formado el suyo. Más Madrid es otro partido controlado para apuntalar el Régimen PPSOE, y restar votos a Podemos. El Régimen, va creando partidos como churros, para que nada cambie: UPyD, Ciudadanos, VOX, Mas Madrid

z

#3 Restar votos a Podemos dice. Mas bien se ha demostrado que Podemos solo aportaba el 8% del voto en Madrid.

La denuncia es una pedorreta despechada de Sanchez Mato que tiene mas followers en tuiter que votantes.

txillo

#3 La virgen, qué pelicula te has montado. Lo jodido es que te creerás todas esas barbaridades que dices.

tiopio

#3 Ejerrón no es un topo, es el Ramón Mercader que, cegado por su desmedida ambición y despechado por haber perdido Vistalegre, asestó un golpe de piolet en la nuca de Podemos. El daño colateral fue que se lo clavó también a Carmena, que se dejó seducir por su zalamería y sus cantos de sirena.

t

#7 Tipos con un narcisismo herido como el que relata, son muy faciles de comprar o manipular.

Lamantua

#2 Y que tiene que ver tener representación política con interponer una denuncia por algo que consideran ilegal...? Yo tampoco tengo representación política y puedo denunciar en un juzgado cualquier cosa que condidere ilegal. Y tu también.

D

si te parece se declara culpable, vaya no noticia

Valjean72

#1 Evidentemente no tiene ninguna responsabilidad, este plan Chamartín es el que dejó cerrado Manuela Carmena, el pleno que lo iba a aprobar se suspendió para después de las elecciones y se hizo por unanimidad con los votos de Más Madrid, esta denuncia de podemos se puede considerar política de campaña electoral pero además da vergüenza, hablamos de Podemos un partido sin representación en el ayuntamiento de Madrid con unos resultados en las elecciones municipales y autonómicas desastrosos 0 poder territorial, creo que la descomposición del partido continua y será muy grave en la próxima cita electoral.