Hace 2 años | Por nereira a servimedia.es
Publicado hace 2 años por nereira a servimedia.es

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, arremetió este viernes contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección el próximo 4-M, Isabel Díaz Ayuso, y la acusó de la convocatoria a las urnas, de no rendir cuentas de su gestión y de “nacer, crecer y vivir en una burbuja que piensa que es el mundo entero”. Afirmó que “esto de no encontrarse al ex, no sé si tiene que ver con la cantidad de habitantes o con la cantidad de ex”.

Comentarios

Socavador

#13 Pues tienes razón, he buscado más noticias y es tal como dices. Me la envaino y me trago mi enlace. Lo que tengo claro es que tanto Ábalos como Ayuso son un par de payasos. Algo habremos hecho para merecer a esos políticos, no sé.

K

Titular con los 3 nombres perfectamente intercambiables

nereira

“Groucho Marx se queda absolutamente enano con la capacidad productiva de Díaz Ayuso. Todos los días nos dice una barbaridad"

Lonnegan

Lo de los peajes lleva rondando por el ministerio del Interior desde la era Rajoy, en realidad las empresas conceisonarias llevan haciendo presión con eso bastante, se les hace el culo cocacola de imaginarlo. Habría que vigilar de cerca el patrimonio de los cargos públicos implicados en esa decisión en el caso de que se aprobase.

Cehona

Pues yo he recibido el programa electoral de Ayuso en casa y esta en blanco.
Ni una palabra.
Le han debido decir desde Génova, que calladita está mejor.

OrialCon_Darkness

#6 A ver, está en blanco para que cada madrileño le mande sus propuestas, así ya tiene alguna para hacer 😁 😁 😁

P

Un ministro del gobierno violando una supuesta neutralidad y haciendo gala de que no es ministro para los que no son de su cuerda política. Por otra parte el "gracioso" exabrupto retrata su altura intelectual.

Anomalocaris

#7 Si tener un cargo público te impide expresar tu opinión mal vamos

M

Las elecciones en Madrid deben ser como el camarote de los Hermanos Marx.
Esto debe corresponder al debate:

D

Y entre los dos dejan a fofito como un vulgar aficionado...

Podrían montar ambos el circo del sol

c

¡Ayuso marxista!