Hace 4 años | Por --574639-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --574639-- a telecinco.es

En sus querellas aparece la firma de la misma abogada, Carmen Simón. Además, las dos detenidas contrataron los servicios del mismo psiquiatra para el tratamientos de sus hijos, un doctor vinculado a un hospital público de Majadahonda. Además, el programa desvela que de 130 denuncias de la asociación, 128 habían sido archivadas.

Comentarios

D

#13 A mi esta movida del "genero" me parece el Titanic, muy grande, mucha pasta de por medio, pero acaba hundiendose.
Si la actual LIVG incluyese tambien como victimas a varones, niños y ancianos, estas mujeres serian condenadas con la misma pena pero no, esta ley, solo incluye a mujeres.

Cort

#16 Antes de que se hunda se está llevando a mucha gente por delante (y más que se va a llevar). Por lo hablar de los niños que se están creando en esos ambientes.

D

#18 Lo peor de todo es que es una asociacion subvencionada por todos y fue al congreso invitada por Podemos acabando (a mi modo de ver) siendo los tontos utiles de esta asociacion, a todas luces, criminal.

Esta situacion que se esta dando, la explica muy bien, este video:

D

#19 ¿Podemos los tontos útiles?

Viven en simbiosis, cada uno se aprovecha del otro sin hacerle daño.

D

#21 Hombre, dudo que supieran en Podemos que esta asociacion montaba estas cosas, pero vete a saber, yo no me fio de nadie.

D

#23 No me refiero a esta asociación en particular, me refiero al feminismo actual.

D

Valla no me lo hexperava

superjavisoft

#3 Estoy por votarte negativo, una cosa es denunciar toda esta mierda montada en nuestra sociedad y otra empezar con las mierdas quinceañeras de Forocoches aquí.

D

#3 justicia patriarcal. Necesitan reeducar a los jueces.

D

Microblogging por la etiqueta, que obviamente es falsa e intenta burlarse de un dato real pero que nada tiene que ver con la noticia

B

#6 ¿Cual ese dato real? ¿El de que las denuncias falsas practicamente no se persiguen y terminan archivadas?

D

#14 Desde luego no es 0,00000000000000000000000000001%

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho marichulo ofendidito veo en los comentarios: lol:

D

#9 1 puede ser un caso anecdotico, 2, ya es raro (y muy sospechoso si usan a la misma abogada y psicologa) pero 3, eso haria ya saltar la alarma a cualquiera con 2 dedos de frente. Ya de primeras tanto la abogada como la psicologa, posiblemente deberian ser denunciadas a sus respectivos colegios profesionales y mas que previsiblemente ya no volverian a ejercer.

D

#9 Afortunadamente hay tan pocas noticias de denuncias falsas que esos comentarios no son un problema. Solo el 0,000000000000000001% de las noticias de Menéame.

D

#17 Es tan fácil como corregir la etiqueta, y como admin esos son 3 segundos.
Pero me da que estás usando esto como excusa para censurar, no sé porque me da.

Cort

#22 Un día más en Rojeame

D

Lo de esta asociación recuerda bastante a este caso: http://www.guardiacivil.es/en/prensa/noticias/4220.html
Creo que si se investigaría, saldrían muchos más casos así.

D

Rápido!, hay que tumbar esta noticia!
"Además, el programa desvela que de 130 denuncias de la asociación, 128 habían sido archivadas. "

Yo diria a ojo que eso es mas de un 98%.

a

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

GatoMaula

Y serirían todos vascos.

D

Me gusta mucho una de las etiquetas.

Cort

#17 La ley del embudo