Hace 5 años | Por MKitus a bbc.com
Publicado hace 5 años por MKitus a bbc.com

Un grupo de médicos y científicos resumieron nueve de los procesos que ocurren en nuestro organismo a medida que pasan los años. Estas señales son inevitables pero entender cómo y por qué ocurren resulta muy útil para retrasar sus efectos y alargar un poco la juventud..."No conozco nada que mejore con la vejez desde el punto de vista biológico".

Comentarios

MKitus

#3 Yo solo miro las obras cuando alguien se cae alguien del andamio, o cosas parecidas. Una vez me reí mucho con una acalorada discusión entre dos obreros y uno de ellos tenia un martillo neumático en mano y el otro una pistola de clavos. Qué hartón... me tuvierón allí mirando 20 minutos.

L

#5 Empiezas a quejarte que la música de ahora es una full y empiezas a apreciar a Mecano

editado:
misma idea wall

andran

#12 Mecano fué el mayor cagarro de los años 80. Un producto de CBS que en esa época no tenía a ningún grupo "moderno" y se hizo uno de diseño con Jose María Cano (por aquel entonces José María Cano y amigos), Nacho Cano y la corista Ana Torroja.
Afortunadamente Nacho una visión más moderna y salvó el barco.
El resto promoción por parte de CBS, radio y televisión.

Ya veremos si de algún grupo de ahora se sigue hablando de ellos dentro de 40 años

karakol

Resacas más largas.

b

#2 Resacas de día y medio...

D

#2 Ya no son resacas son convalecencias

delcarglo

Dejar de escribir en menéame

squanchy

Joder, menudo plantel me estáis describiendo en este hilo.

Liet_Kynes

La señal definitiva es mirarte en el espejo y ver a tu padre

KdL

Pelos en las orejas.

AubreyDG

Prefieres descerrajarte un tiro en la mandíbula a escuchar trap roll

Priorat

Dolores de espalda ocasionales, vista cansada... si, lo se.

mono

#1 Huevos colgando más abajo

D

Erecciones morcillonas...

C

Tú mismo armas tu plato: Menos dulces y más verduras.
Lees N comentarios sobre una serie de televisión para ver si vale la pena verla.
No te afana tener instalado el último videojuego.
Es más, no te afana tener instaladas las últimas versiones de cualquier software.
Usas más la consola de comandos.
Miras con más escepticismo los nuevos frameworks/componentes/librerías que salen al mercado.

Arzak_

Los huevos hasta las rodillas