Hace 5 años | Por Asther a rolloid.net
Publicado hace 5 años por Asther a rolloid.net

Eran madres, hermanas, hijas y esposas, pero sobre todo, eran guerreras. Por todo el mundo blandieron sus espadas, libraron cruentas batallas y se enfrentaron a todo aquel que quería imponer su tiranía, incluso cuando se trataba de la realeza. Aunque siempre fueron superadas por sus iguales masculinos, estas luchadoras natas nunca tiraron la toalla y siempre se esforzaron para conseguir su objetivo.

Comentarios

D

#3 "Aunque siempre fueron superadas por sus iguales masculinos, estas luchadoras natas nunca tiraron la toalla".

Ensalzamiento del esfuerzo por igualar a los varones que genera un contexto de competición entre sexos.

Cuando veas un artículo que hable de hombres que hicieron cosas porque "eran luchadores natos", aunque siempre fuesen "superados por sus iguales masculinos" me lo enlazas.

No es el hecho de que hubiera mujeres guerreras lo que hace que sea feminismo cutre. Eso es historia y mola. Es el enfoque periodístico que le da al asunto.

D

Nada como matar a gente para reivindicar el feminismo.

"Las mujeres también matan" es un buen eslogan.

"Matar no solo es cosa de hombres" también me vale.

Lo importante es que siempre se esforzaron por "conseguir su objetivo" (como Hitler, Nadal y Gandhi, qué curioso).

D

#1 ¿Quien está hablando de feminismo aquí?

chulonsky

¿María de estrada? ¿Inés de Suárez?

e

#2 ¿Ana María de Soto?

Tartesos

El 80% por ciento de las rupturas de pareja estable son promovidas por las mujeres (please google si no te lo crees).

Hablando de mujeres guerreras y su huella en la historia.

¿Mujeres guerreras? Mi suegra , no hay quien pueda con ella.