Hace 5 años | Por --76276-- a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a microsiervos.com

Ran D. St.Clair pensó que si un avión de radiocontrol vuela, quizá dos unidos por las alas pudieran volar también… Y tras algunas pruebas compró que no andaba equivocado. Luego pensó que si dos funcionaban, por qué no tres, y cuatro y… la cosa se le fue un poco de las manos, pero así siguió hasta hacer realidad el Flex 9, un meta-avión construido con 9 aviones más pequeños.

Comentarios

D

#1 jajajajajajaja

squanchy

#7 Ayer vi el episiodio de NAMBLA (National Association of Marlon Brando Look-Alikes). lol

D

#1 Esperemos que nadie le hable sobre cierta tela de araña.

Peazo_galgo

Este seguro que es un friki que añora la saga 194X de Capcom de las recreativas...

a

No entiendo la diferencia entre "avión a radiocontrol" y "dron".

D

#8 Un dron es un vehículo autónomo. Por eso el 99,9999% de la veces que alguien usa la palabra dron la usa incorrectamente. Un dron también puede ser un coche o un robot con forma de cucaracha mientras que sea autónomo. La gente asocia dron con cuadrcóptero, que no es más que un chisme radiocontrol.

a

#11 Algunos drones son autónomos. La mayoría no lo son y son operados igual que esos "aviones de radiocontrol".

Thornton

#16

Meneo

vacuonauta

La realidad es que el avión es el Flex 9, que está hecho de meta-aviones. No al revés.

glezjor

vale si, esto esta en portada
no es resaca mía ..........

Am_Shaegar

Me recuerda al F 82.

https://en.wikipedia.org/wiki/North_American_F-82_Twin_Mustang

Y también a un prototipo de bombardero alemán de la Segunda Guerra Mundial que ahora mismo no encuentro.

XrV

No le veo la gracia, ¿que aporta?

squanchy

#10 Volver a ser un niño.

XrV

#12 moh, como me he estirao pues. Me quedo con mis responsabilidades de adulto aburrido... naaaahhh

N

Y este es el nivel.

D

Si se jode uno dejan de funcionar los demás, mejor que los conecten en paralelo.