Hace 6 años | Por --530389-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por --530389-- a dailymail.co.uk

El ejército filipino han eliminado a 89 terroristas del ISIS durante más de una semana de batallas urbanas, pero se espera un feroz enfrentamiento final, ya que los pistoleros protegen a sus líderes y mantienen rehenes, según informaron las autoridades. Diversos helicópteros del ejército dispararon cohetes el miércoles por la mañana en zonas de Marawi (una ciudad musulmana de Filipinas, país de mayoría católica) que seguían siendo controladas por los militantes que luchaban bajo la bandera negra del grupo del Estado Islámico/ISIS.

Comentarios

air
victor_vega

Un helicoptero lanzando cohetes sobre una zona urbana en plan reconquista de Hue (Guerra de Vietnam) y no dicen una mierda en las noticias. Yo es que flipo con este país.

EauDeMeLancomes

#7 calla, calla. Casi mejor. Se enteran los nini que votan C's PP y demás que en ese país un loco ha reducido la criminalidad al mínimo a base de cargarse a 800000 delincuentes... Y tardan 2 telediarios en presentar aquí una oferta política igual, y todavía gana.

Claro que bien visto........

D

#12 ha reducido la criminalidad al mínimo

EauDeMeLancomes

#14 about your needs...

D

#16 Ah que te lo inventaste, ok.

bensidhe

Aunque la mayoría de la población filipina profesa la religión católica, no hay que olvidar que este no es un conflicto religioso, sino de poder. Los grupos musulmanes de Filipinas también han condenado los actos de estos yihadistas vinculados a Daesh. Es una batalla librada por el estado filipino, donde hay personas de todas las religiones, contra el terrorismo reaccionario de Daesh.

Nova6K0

#6 Ya claro los Cristianos, los Judíos y los Musulmanes llevan para ver quien la tiene más larga desde hace siglos y no es un conflicto religioso...

Salu2

Pezzonovante

#6 Si, terrorismo laico. lol

Ya les gustaría a los del Circo del Sol acercarse a tu nivel de malabarismo.

Jakeukalane

*terroristas del grupo terrorista daesh.

D

#2 ok listo hecho

Jakeukalane

#4 era solo una apreciación , no una propuesta de corrección, pero gunmen creo que sí esta mas cerca de terroristas que de soldados.

D

No sé como se las apañan los de la religión de la paz y el amor, pero están metidos en todos los fregados.

D

#10 Pues lo mismo que a los hispanos, los negros, los judíos, los católicos, la mayoría de los asiáticos... que están siempre en todos los fregados: o haciendo revoluciones, o dando golpes de Estado, o matándose entre ellos en todo tipo de guerras y conflictos civiles, o delinquiendo y viviendo del crimen.

Sabes quién no da ningún problema... los blancos cristianos protestantes. ¿Has oído alguna vez que en sus países hayan hambrunas, pobreza, guerras, golpes de Estado, revoluciones, genocidios contra ellos mismos...?

Claramente, son bastante superiores. De hecho, son los únicos que no dan asco.

¿No te parece?

D

Ese terrorismo es consecuencia de las políticas de Filipinas en Oriente Medio. Recogen lo que siembran. Los ataques de Isis en Filipinas comenzaron con aquella acción de Filipinas en.... ¿en dónde? No la encuentro... esperad, esperad que voy a wikipedia. Mierda, mierda, se me cae el argumento...