Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a invertia.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a invertia.com

El 88,5% de los consumidores opina que el precio de la energía en España es uno de los más caros de Europa, según se desprende del 'IV Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente', realizado por el comparador Rastreator.com. Precisamente, desde 2007 el precio antes de impuestos de la luz y el gas ha subido el doble en España respecto a Europa, lo que convierte España en uno de los países más caros del continente, según datos de Eurostat recogidos por el comparador.

Comentarios

#7 ¿Yoda, eres tú?

kikuyo

¿Y esto es noticia?

D

Irrelevante. Si el 100% de los encuestados estuviesen informados sobre las políticas energéticas de Europa, podria, pero que utilidad tiene esto?

D

#3 Mostrar tu indigencia mental roll

D

Tontería hacer una en cuentas para ver lo que cree la gente, ni que el precio de la electricidad fuera dogma de fe, el precio es el que es independientemente de lo que crea la gente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al otro 11.5 se lo pagan sus padres o abuelos, así que se la pela.

D

#1 Esos son los fanáticos del gobierno.

x

Solo comparando los suedos y el coste de la energia con otros paises ya se ve que es mas cara

D

Titular absolutamente irrelevante. La pregunta es si los números muestran que realmente es de las más caras o no.

Peter_Feinmann

Existiendo los precios ¿como es que se tienen que ir al sentimiento del consumidor? el sentimiento no es una medida fiable, la comparación de precios si.

marioquartz

#16 Por que son dos cosas diferentes. Y efectivamente lo que quieren decir es que la gente cree que los precios son mas caros de lo que en realidad son.

gelatti

Pero siguen votando a los culpables.

D

Lo que demuestra que a la mayoría de los españoles les gusta que se la metan doblada.
Eso lo sabe el 99% de los meneantes.

D

Uy uy!! Que sorpresa roll

D

Pues ese 88,5% están todos equivocados, sino que le pregunten a quien sabe:NortecNortec yanarion321anarion321, ellos te lo pueden explicar.

Spartan67

Y el resto son los votantes del PP o qué?

p

y el gobierno esperando a que llueva para que baje el precio de la luz.......

hay que avanzar, la hidraulica en su día fue una apuesta de futuro y bien nos ha ido, pero hoy en día el futuro está en la fotovoltaíca y aquí nuestros estupendos gestores le ponen trabas, y no contentos con ello viendo que el problema no hace más que escalar aún no han caído del burro......
pd.- no será que las grandes eléctricas no sacan beneficio de que uno se ponga paneles?? que hubiesen invertido en su día sus estupendos beneficios en desarrollar y ahora estarían nadando en dólares. y cuanto más esperen más tarde se les hará. o avanzan o.........