Hace 3 años | Por Verdaderofalso a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a magnet.xataka.com

El Ayuntamiento de Merton, al suroeste de Londres y gobernado por los laboristas, ha aumentado el precio del estacionamiento para residentes en 540 libras más al año, que se suma al también reciente impuesto que pagan los propietarios de vehículos diésel y gasolina antiguos de 150 libras anuales. En total son 690 libras anuales, 794 euros al cambio

Comentarios

EsePibe

Y encima son laboristas. Tanto que se quejaban por la Poll Tax de Margaret Tacher y ahora hacen casi lo mismo con otro impuesto igualente injusto.

D

Hay que mantener estados elefantiasicos...

t

Y bien que están haciendo, el coche tiene una pila de externalidades económicas que hay que compensar más pronto que tarde.

S

Londres es solamente 20,000 personas que viven en el área de la City. El resto son boroughs con su propio alcalde y su gobierno local, están unidos en algo que se conoce como Greater London (que es lo que gobierna Sadiq Khan), el gobierno de Greater London tiene muy pocas atribuciones y todo lo básico (aparcamientos por ejemplo) depende de los gobiernos de los Boroughs locales.

asola33

Colau, no lo leas!

cosmonauta

Los pagaría encantado.Yo me dejó 1500 al año, porque en mi calle y cercanas no se puede aparcar.

D

Impuestazo de Londres en el Ayuntamiento de Merton. Suena raro.

D

Pues parca en tu casa
¡Mira dónde parcas!

Z

Es que nos hemos acostumbrado a poder dejar (algunas de) nuestras cosas en la calle, molestando y ocupando espacio. No es normal ni razonable. No sé si el impuesto es razonable, pero ocupar las calles con las cosas de cada uno si que no lo es.