Publicado hace 15 años por tremolantepenacho a lasprovincias.es

Según el redactor de la noticia el 80% de los profesores de centros públicos de Alicante son interinos cuando en realidad querían decir que el 80% de los interinos de la Comunidad Valenciana están en Alicante.

Comentarios

D

Es por la siguiente razón: si haces una convocatoria pública no tienes más información de la persona que sus respuestas, esto es, su preparación. Si tienes un alto número de interinos tienes una bolsa enorme de gente que trabaja calladita (aunque trabajen mal) y puedes seleccionar, cuando realizas el proceso de regularización -las convocatorias no son más que eso-, al que quieras puedes cribar a los que políticamente no te favorecen o favorecer a los militantes y familiares de militantes y simpatizantes, y te quedas con los que trabajan sin rechistar y aceptan todas las condiciones que les pongas... pasa en todas las administraciones...

D

En estos casos no está de más incluir el ámbito en el titular. En la noticia original, emplazada en la sección "Alicante" del diario Las provincias, no es necesario, pero aquí sí.

tocameroque

El 100% de los trabajadores no funcionarios somos interinos...bienvenidos.