Hace 5 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Olarcos a extremadura7dias.com

La Generación ‘Y’ o milenial, considerados los nacidos entre 1982 y 1994, son uno de los grupos que está teniendo más dificultades en la búsqueda de un empleo. Infoempleo, web y app para encontrar trabajo, ha analizado la situación laboral de los profesionales de la generación milenial en desempleo para conocer su visión sobre la situación actual que están viviendo y las circunstancias que más les afectan a nivel laboral.

Comentarios

nemesisreptante

#4 en realidad se ha hecho mucho por la precariedad laboral porque es uno de los pilares necesarios para tener trabajadores baratos. Mi consejo para los milenials es que empiecen a votar cuanto antes para tener mucha más presencia y más fuerza.

Forni

#6 Yo creo que el millenial se va, porque mientras que no sabe ya con qué piedra darse, el padre afirma que vota "por el futuro de sus hijos" colgando la bandera de España en el balcón, y sin preguntarle mucho al hijo.

Liet_Kynes

#4 Querrás decir que no han hecho nada para combatir la precariedad laboral. Para mejorarla han hecho mucho en los últimos años

D

#4 los jóvenes en España están acabados, el que pueda que estudie y emigre de este país.
La gente mayor de 60 años ya son 15 millones de votos, no hay solución.
España se morirá de vieja.

D

#2 Que den las gracias a sus amados papis; los milenials están como están por decisión de sus papis (de traerlos a este país y a este mundo para diversión de ellos, de sus papis).

CC para #4: la culpa no es de ellos, es de los papis. Los papis. Por otra parte ten presente que la economía es un juego de suma cero, y si queremos que los Borbón se hagan ricos sin trabajar, los demás tendremos que estar precarios. Las monarquías son para quienes las paguen.

s

Una cosa... para recibir la ayuda, tienen que haber trabajado antes... nada más que añadir.

P

#1 eso es como está montado, pero no tiene porqué ser así. Puedes recibir una ayuda de emancipación mientras buscas empleo aunque no hayas trabajado antes.

D

#1 Eso es sólo si eres de aquí. Si eres de fuera no necesitas nada.

D

Mi percepción personal es que la gente de mi generación que estudió cosas chulis, tipo periodismo, graduado social, bellas artes, políticas y demás son las que describe este artículo, también las que su objetivo fue estudiar para prepararse una oposición.
La gente que estudió cosas más tradicionales, están todos trabajando desde hace lustros.
Chavales, no dejéis de perseguir vuestros sueños... lol

M

El 80% de los milenials esta en paro despues de haber cotizado lo suficiente para cobrar y no lo hace?

Pues muy mal!

diskover

La culpa es de ellos, que me lo ha dicho un liberal de esos.

E

El 80% de los milenials vive de sus padres y tienen pocas esperanzas en que algo vaya a mejorar

Ptleva

Gravísimo.