Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

Los terroristas recaudan un 2,5% de impuestos en los negocios de las zonas bajo su control. No cumplir con el fisco tiene consecuencias.

Comentarios

Cachopín

#5 buff, e imagínate cómo será una complementaria

Windows95

#5 La cabra.

Brill

#5 También tú, pero los puedes "desgravar" de la declaración del año siguiente.

sotillo

#5 Deberían dárselo al fiscal anticorrupción

Mister_Lala

#6 ¿Casí? Sólo con el IVA ya pagas eso, sin meternos en el IRPF. Y luego añade impuestos especiales a hidrocarburos, alcohol, tabaco, IBI, IVTM, transmisiones, etc.

manuelpepito

Y nos quejamos de Montoro y sus cartas certificadas

pitercio

#2 Bueno, si me reclamase sólo un 2,5% no me quejaría

Ahora, si los impuestos, en vez de quitarlos al vuelo de nóminas y compras, los tuviese que pagar en efectivo, tendrían que mandarme a casa una banda de albanokosovares armados para que soltase la tela.

D

#2 ... pues yo creo que voy a votar a ISIS, si son capaces de cobrarles impuestos a los evasores de paraísos panameño-suizos
No creo que lo hagan mucho peor la verdad

D

#2 prefiero los latigazos del ISIS a las clavadas de Montoro, la verdad.

Al menos los latigazos puedes ir haciendo el cuerpo, las cartas certificadas es que no sabes lo que vas a encontrar.

robustiano

En esto nos llevan años de ventaja los pavos éstos del empacho de barba...

tul

#1 lo que no cuentan es que los amiguitos del alma de califa estan tan exentos como aqui, al final todos los latigazos son para los pobres.

robustiano

#12 Muy cierto; viene a ser como aquí pero sin latigazos, donde se mira con lupa y se sanciona a los curritos, mientras exministros y exfiscales campan por sus respetos en paraísos fiscales...

mente_en_desarrollo

Mucho mejor lo que hacemos aquí que si defraudas lo suficiente te dan puestos públicos a dedo.

cron

jajajajaja pues aquí no iba a haber cuero para tanto chorizo...

D

Ya mismo lo aplican aquí, ya que somos Españistán. Eso sí, solo a los pobretones que no tienen donde caerse muertos. Los del ISIS, como harían los del PP, dejarían que sus amigotes ricos no pagaran impuestos. Los del ISIS con sus amigotes de Arabia Saudí y Estados Unidos y los del PP con sus amigotes de los bancos.

D

No le estemos dando ideas a Montoro...