Hace 6 años | Por --572771-- a creditosyrapidos.com
Publicado hace 6 años por --572771-- a creditosyrapidos.com

Según un estudio realizado por la empresa de Parship, el 80% de las mujeres jóvenes españolas, con una edad de 26 a 35 años, no saldrían con un hombre que no tiene trabajo

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Y lo envía@Iluminado roll

laveolo

#3 Que tiene dos noticias enviadas, de la misma página.

Por esta vez se libra, a la tercera voto spam

D

#6 si en el primer envio que he hecho, también me han petado a negativos lol te crees que la gente entra al perfil

thorin

#6 Mucha misericordia por tu parte.
Por la calidad de la página se nota a la legua que #0 no la está compartiendo sólo por su contenido.

lol

D

#30 y como me explicas que la gente llame spam a una web sin anuncios y sin registros? Yo creo que es envidia y falta de cultura, estas cosas no pasan en Reddit USA por ejemplo, es caso de estudio de la sociedad española

thorin

#35 ¿Envidia de qué?
¿De montar una página cutre en WordPress?
¿De dedicarte a venir aquí sólo para promocionarla?

D

#47 ahí está el problema, votais spam una web sin entrar en ella, cuando se trata de una web sin anuncios. 2. Tiene que ser una gran empresa la que ponga la noticia, os jode mas darle dinero al vecino que a un pez gordo, aunque en este caso ni haya publicidad en la web 3. Jode que la gente que no son grandes empresas se lo curre.
Tiene que ser una web hecha con el bloc de notas, desprestigias wordpress porque sea sencillo de utilizar lol que tonterías. Si Wordrpess es lo más utilizado por algo será, hasta páginas del gobierno usan wordrpess, pero claro, hay que meterse la matada a codear una web solo para tu agrado lol cuando luego no tiene ni la mitad de las funciones

thorin

#50 Veo que te ha molestado mi comentario sobre WordPress.
¿Te ha sulfurado que haya llamado cutre a tu página web?

D

#52 Lo que me sulfura es que en España se juzgue una web por su dominio y no por el contenido que hay en ella y llamándola spam sin haber anuncios en ella y votando negativo sin haber leido el artículo. Respecto a wordpress, solo me parece de ignorancia y soberbia, que se valore un sitio según el tipo de programación que tiene, cuando está más que demostrado que wordpress es uno de los mejores gestores de contenido, esta mala fama de wordpress solo viene por parte de gente que vivia de cobrar 2mil euros por hacer webs a empresas tipo taller manolo o mercerias toñi, que no han sabido adaptarse o creen que una web es mejor por estar programada desde 0, cuando luego los plugins de wordpress son lo mejor que hay lol

thorin

#56 Vamos, que es tu página.

Hamijo, aquí el voto spam se utiliza para quien viene sólo a promocionar su página, independiente de su contenido o ánimo de lucro. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

D

#58 claro y en el primer enlace que se envía sabes de quien es la página lol, dime que aquí no hay trabajadores de los diarios online jajajaja no ha molado el dominio y ya esta, no pasa nada , ya haré otra web con otro dominio, tranquilo. Ah y estoy leyendo una noticia que has puesto, que se me refresca todo el rato.. lol, eso es mejor no ? En fin voy a leerla porque me resulta interante.
Saludos,

thorin

#59 La página es tan cutre que es evidente que sólo le interesa al que la ha creado.
Y si tu siguiente página es así de tan poco interesante volverá a notarse.

¿Noticia que he puesto? Hace meses que no mando ni una. Pásame el número de tu camello, que me convence ese lsd.

D

#63 mira si es cutre, que antes de entrar ya le meten negativo JAJAJAJAJA

thorin

#65 Felicidades por admitir que tu página es cutre.
El primer paso es reconocerlo.
El segundo paso es hacer algo que no sea tan mediocre.

D

#66 the envy is bad

thorin

#67 La culpa siempre es de los demás, claro.
No tienes el nuevo Facebook porque te miramos mal, que sólo sepas utilizar un CMS para blogs a nivel de principiante es casualidad.

D

#68 mira la antiguedad del sitio anda lol

thorin

#69 ¿Me estás diciendo que tienes un WordPress viejo?
A ver si alguno listillo te ha entrado mediante algún fallo ya parcheado y te está gorroneando el vps y el ancho de banda. Cómo haya metido contenido ilegal puedes pasar un mal trago explicándole a la policía que no es responsabilidad tuya.

D

#1 Qué pasa con el nombre de la página? Tiene que llamarse Xataka?

R

#1 ... pues yo me lo creo, lo que me mosquea es que sea sólo el 80%

R

#17 Podeis votar negativo todo lo que querais pero siempre se ha dicho que cuando la pobreza llama a la puerta el amor salta por la ventana.

D

#34 en el primer enlace que he enviado también me lo han petado a negativos

ikipol

#73 lol lol lol

#42 VÁYASE USTED A LA MIERDA, PESAO.

#33 De momento el único aquí que demuestra "incultura" eres tú, que sigues errequeerre sin leer la normas del sitio que te han puesto más arriba.
Y te dejo. DEJA DE MOLESTAR.

D

#36 en el primer enlace que he enviado también me lo han petado a negativos

D

#13 Me puedes decir en que momento esa web gana dinero? Hay algun anuncio en ella o algun tipo de registro?

BobbyTables

#54 Gracias, porque creo que #51 no ha leído donde ya le habían dado el mismo dato.

Por cierto #51 aquí a los llorones les regalamos esto:
🚑

Ya eres el flamante dueño de tu propia BUAMBULANCIA!!!!!!

D

#54 claro, la gente entra en perfil antes de meter el negativo lol, cuando está ahí acortado de forma cutre

BobbyTables

#57 En fin, te dejo con tu buambulancia y tu sentimiento de que estamos aquí solo para joderte, pero creo que ya ha quedado claro lo que se hace con los que quieren darle bombo a su web sin que esta tenga nada interesante, así que tú mismo con tu mecanismo

D

#60 han votado negativamente por el nombre de dominio, deja las historias

BobbyTables

#61 que si, que si, que no nos gusta el nombre de tu dominio, Méneame malo!, malo!, malo!. ¿Mejor así?

D

#62 es que es x eso lol

Charles_Dexter_Ward

#5 Ahora vieneikipolikipol y te hace un croquis.

ikipol

#9 lol lol

#28 Será que no gustó.
A la tercera te recordarán tu #SEO_CUAC

D

#24 infórmate tú antes de hacer el gilipollas.. Aquí se considera spam toda la mierda que manda continuamente cualquier usuario de una misma fuente. Es decir, justo tu caso. Eso significa aquí el spam. Y te repito, lee e infórmate antes de hablar, iletrado.

D

#25 si me han votado negativamente en el primer enlace que he enviado lol

D

#26 porque además de spam, es una no-noticia de mierda en una página de mierda. Lo siento si los votos de esta comunidad te resultan molestos porque no saben apreciar tu puta mierda de página kiss

D

#27 otra vez igual, el spam es cuando hay anuncios o ventas, es una web sin anuncios, le habeis votado negativamente solo por el titulo del dominio lol

D
D

#32 cuando alguien se queda sin argumentos, tira de estas cosas

D

#38 tu lo que tienes es envidia de los usuarios debido a tu micropene. Está clarísimo.

#11 Varía tus fuentes @iluminado

D

#14 la primera vez que puse el enlace, osea el primero, sin existir un segundo enlace, ya me lo petaron a negativos

El_Cucaracho

Si eres parado, como no seas el Niño Polla lo llevas crudo.

Y luego se ofenden si las llaman interesadas.

D

#2 Que alguien me explique los 11 votos negativos...

El_Cucaracho

#5 Aquí todo lo que huela a banca...

D

#7 lo mejor de todo es que la web no tiene ni un anuncio, mejor una noticia de "eldiario" con anuncios de adsense anunciando a bankia, ya veo como funciona un poco meneame. La próxima noticia la pongo de la open society y me la ponen top un mes

D

#5 porque nos sale de las pelotas.

Espero que la explicación sea de su agrado.

Besis.

D

#5 Prejuicios ideologicos sin leer el articulo, solo por el sitio web

D

#12 Sí, aqui parece que importa más el nombre del dominio, que el mismo contenido. Mejor un diario online que te lo meta con indirectas... como si los grandes diarios de España funcionaran con donaciones lol

D

#15 claro que si guapi, pero vete a hacer spam de tu mierdipágina a otro sitio

D

#16 Me puedes decir en que momento esa web gana dinero? Hay algun anuncio en ella o algun tipo de registro?

D

#18 si te leyeras el enlace que te he puesto lo entenderías. Si no quieres/sabes leer es tu puto problema. Pese a tu nik, aparentas tener muy pocas luces.

No voy a perder mas el tiempo con un spamer.

A cascarla, majete.

D

#22 el spam es contenido con ánimo de lucro, en esa web no hay anuncios ni registros, infórmate antes de hablar

#12 Eso, dale coba al spammer

D

#20 A ver... Spammer de qué? si es una web sin ánimo de lucro, encuentra un anuncio en la web y luego hablas, inculto.
Web sin anuncios, ni venden nada: spam solo por el titulo.
Noticia de diario online petado de refresh y anuncios; todos a votarle lol

BobbyTables

#33 "Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

Sacado de aquí: https://meneame.wikispaces.com/x-%C2%BFVotos%20negativos?%20%C2%BFSpam?

D

#37 en el primer enlace que he enviado también me lo han petado a negativos

BobbyTables

#39 "Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

Si lees al final del texto te pone porque la gente ha votado tu anterior envio

D

#44 te lo repito otra vez, en el primer momento que publicado un enlace, solo por el nombre del dominio, me han enviado negativos, sin haber hecho envio de ningun otro enlace

BobbyTables

#46 "Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

Es decir, mandas un enlace de una noticia que no tiene relevancia ninguna puesto que ya se había repetido en este sitio miles de veces, ¿en serio crees que es una noticia nueva como es la vida de los ricos árabes?, encima lo mandas directamente desde tu propia web, ¿y todavía te preguntas el motivo?, ¿en serio?

Spam no es solo que mandes todas las noticias de un mismo sitio, es además que quieras darle bombo a tu web con algo que ni es noticia ni es nuevo ni es de importancia.

D

#48 me puedes decir en que momento se saca beneficio?
Hombre, mira los clicks y meneos, es un alto porcentaje de clic, respecto a los votos negativos y meneos, si la gente estaba entrando era debido a algo

BobbyTables

#49 En el momento en que publicitas tu propia web; me da igual si sacas dinero con anuncios, si obtienes mas visitas o simplemente que sientes que tu orgullo sube, es tu propia web y tú sabrás el beneficio que le sacas, no es mi problema pero para darle bombo a tu web este no es el mejor lugar.

D

#51 y como sabes en el primero envio de enlace, que esa web es mia? lol, la gente ha metido negativo solo por el dominio jajaja this is spain, votando dominios y no contenido