Hace 15 años | Por --73843-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a larazon.es

La necesidad de lograr nuevos puntos para el transporte ilegal ha hecho que los traficantes colombianos hayan puestos sus ojos en Venezuela. De hecho, según las referidas fuentes, un 40 por 100 de la cocaína producida en Colombia se mueve ahora a través de Venezuela. Una gran cantidad de esos tránsitos tienen como destino Europa y, más concretamente, España y Portugal como puntos principales de introducción.

Comentarios

D

La necesidad de lograr nuevos puntos para el transporte ilegal ha hecho que los traficantes colombianos hayan puestos sus ojos en Venezuela. De hecho, según las referidas fuentes, un 40 por 100 de la cocaína producida en Colombia se mueve ahora a través de Venezuela.

De hecho, un 100% de la cocaína producida en Colombia procede de Colombia. Cómo nos gusta la desinformación, ¿no?

Requiem

#1 Probablemente sí, si la CIA se ha fianciado durante decadas con la cocaína, posiblemente el MI6 y alguna agencia de inteligencia europea más también lo hagan, así que la tienen bien contadita.

Noboy

¿Cómo lo saben? ¿Hay un señor que la va contando conforme va entrando y luego hace cuentas?

Wilder

Pues mas controles de droga no se pueden hacer en Venezuela. Una vez al mes veo en los periodicos que la Guardia Nacional decomisa tantas toneladas de cocaina. En los aeropuertos te hacen quitar los zapatos, te cachean, te pasan los perros, luego una vez que estas en la zona internacional, antes de entrar al avion, te vuelven a cachear y pasarte los perros. En ningun pais habia visto tanto control, y mira que he viajado mucho.

D

#3 60% distribuida desde Colombia + 40% coca colombiana distribuida a traves de Venezuela = 100% produccion cocaina colombiana

¡¡¡ Coño !!! A mi tambien me salen las cuentas............

#4 Efectivamente, asi se explica lo colgaos que estan en el CNI, jajajajajajajaja..........

D

#7 Ayer llegó a Las Palmas el buque venezolano asaltado por los GEO en alta mar en el que había 2,8 toneladas de cocaína.

IF distribuccion NOT EQUAL produccion THEN SUM 1 TO Distribuccion-Venezuela
GOTO #0

Noboy

#2 #3 ¡Que no discutáis! ¡Venezuela es mala y quiere destruir España, y punto!

D

#6 Lo que quiero decir es que la cocaína producida en Colombia procede de Colombia, no de Venezuela. Decir que procede de Venezuela solo porque pase por Venezuela es como decir que procede del Océano Atlántico.

D

De colombia, según dicen los servicios secretos de ambos países no, claro.
¿Que PASA(ni se cultiva ni se procesa) por venezuela? Y por el golfo de méxico y por varias islas y por portugal y por marruecos...

Amén de que el 80 por cien del costo y la coca que llega a toda europa pasa por españa (y aquí sí la cortan y tratan antes de mandar a europa)...

acafe

# 7 procedencia.

(Del lat. procēdens, -entis, procedente).

1. f. Origen, principio de donde nace o se deriva algo.

2. f. Punto de partida de un barco, un tren, un avión, una persona, etc., cuando llega al término de su viaje.