EDICIóN GENERAL
12 meneos
453 clics

8 reflexiones para entender qué va a ocurrir en España a partir de ahora

Ocurrió. Después de semanas de campaña, las elecciones han pasado y el pueblo ha manifestado sus ganas de cambio. La verdad es que más fácil analizar unas generales que unas municipales y autonómicas; ocurren demasiadas cosas, muchos matices se escapan, por lo que no está de más intentar poner un poco de orden para vislumbrar una a una las consecuencias de un día histórico.

| etiquetas: elecciones , reflexiones , municipales , autonómicas , consecuencias
#3 Después del último punto, falta el de:

- En todas las televisiones y periódicos "afines" a El Partido {0xae} nos hartaremos de ver titulares tipo: "el gobierno radical de Compromís hunde en 1 mes el superávit que le dejó Rita la cantaora" o "la izquierda destruye años de crecimiento económico en su primer mes de mandato".

Y ahora un poco de proselitismo. Recordemos que la izquierda, después de décadas de mayorías absolutas de derechas y…   » ver todo el comentario
Además de la clara desparición de pruebas que les impliquen #3 , en el Ayto de Madrid deben están echando humo las trituradoras de papel, la cosa es ¿cuántos pactos en autonomías y grandes ciudades se van a romper antes de las generales? Porque el desgaste que sufra Podemos por apoyar a la "casta" y C's perderá fuelle con su renovación si entroniza a los actuales alcaldes.
#3 el que no haya destruido los archivos a estas alturas es que es gilipollas.
Que seguiremos pagando por todo cada vez más sin ver mejoras aparentes.

Esperemos que, por lo menos, el Sol deje de ser privado y se puedan volver a montar placas solares de forma que no tengamos que pagar por enviar electricidad a la red.
#4 no veo porque hay que permitir enviar electricidad a la red, y menos aun que obliguen a otros a comprartela
Nada, no mucho, vamos, mada nuevo, como en las otras decenas de veces que ha habido alternancia en ayuntamiwntos y CCAA.
Lo que va a ocurrir es que va a haver presidientes autonómicos y alcaldes, y estos debe gobernar
#1 Madre mía!!

Por cierto, el negativo te lo he dado sin querer, sorry  media
No sé lo que va a ocurrir, si sé que tanto Podemos como C´s deben de exigir ante posibles coaliciones de gobierno tanto en ayuntamientos como comunidades levantar alfombras, realizar auditorías y remitir a la justicia cualquier irregularidad.
Por otra parte auguro un desfile de transfugas convenientemente untados de C´s a PP, incluso algún infiltrado de Podemos a cualquier otra.
Amenazas a tutiplen.
Si de predicciones futuras se habla, prefiero a la Bruja Lola. xD xD
comentarios cerrados

menéame