Publicado hace 15 años por alexwing a diariodeunteleco.wordpress.com

En Japón se los conoce como los Ocho Afortunados, y son las únicas personas que estuvieron tanto en Hiroshima como Nagasaki cuando las bombas atómicas cayeron. Si bien es muy probable que más personas hayan sobrevivido a ambas detonaciones, de hecho el Museo de la Paz en Hiroshima calcula que pudieron existir unas 160 personas, la falta de registros por parte del gobierno y el caos tras la rendición de Japón hicieron que solo se confirmaran ocho casos. Rel :Tsutomu Yamaguchi: el hombre que sobrevivió a Hiroshima y tres días después a Nagasaki
Hace 15 años | Por mezvan a news.sky.com
Publicado hace 15 años por mezvan
a news.sky.com

Japón acaba de confirmar que Tsutomu Yamaguchi, un hombre de 93 años, fue un superviviente de las do [...]

Comentarios

edgard72

A esto lo llamo yo un meneo oportunista, teniendo en cuenta que el post es de 2007.

Además, dupe: Los ocho afortunados - las únicas personas que sobrevivieron a las dos bombas atómicas

Hace 16 años | Por mezvan a anfrix.com
(qué bien funciona el nuevo buscador...)

edgard72

#4 Déjala. Según los meneos, interesa.

e

No quisiera repetirme (ya lo he apuntado en la relacionada) pero es la noticia más sorprendente que he visto en Menéame...

P.D.- Aquí no doy crédito 8 veces (y posiblemente 160 veces más)

alexwing

#1 desde luego también la que esta en portada es dupe, aunque este artículo es más extenso se retira si eso ¿la dejo o la quito?

alexwing

#6 sí, si alguien quiere hacer el favor que la cierre, ya paso la media hora de cortesía que tengo para auto-descartarla.

a

Descartada por petición del usuario que realizó el envío

edgard72

#4 Creo que será mejor que pidas el descarte (ya no te da tiempo a hacerlo a tí), ahora ya lleva 4 negativos y se ha marcado como duplicada, y eso "pesa".

D

¿Les hace una visita al Vaticano?