Hace 4 años | Por Mr.Bug a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a vozpopuli.com

Tirón de orejas de la comunidad internacional a España por la crisis del coronavirus. Varias embajadas europeas han trasladado quejas al Ministerio de Asuntos Exteriores por autorizar las marchas del 8-M y la falta de medidas de contención para frenar la propagación de la enfermedad. Las embajadas han hecho constar su malestar con el Gobierno español. Las manifestaciones del 8-M han causado una enorme perplejidad en las delegaciones europeas en nuestro país no dando crédito a la presencia de miembros del Ejecutivo en las protestas.

Comentarios

D

#3 Lo que no quita que vozpopuli sea una bazofia de medio de información, como se dice en comentarios.

Y es que parece hecho a propósito lo de ponerse ese nombre, parecen anunciar que vayan a difundir rumores sin fundamento o directamente inventos.

Tiño

#2 Al menos los de Vox ya han pedido perdón y reconocido su error. Siguen habiendo actuado de forma estúpida pero algo es algo. Se lo podían mirar en el Gobierno.

D

#8 Cuando veo a toda la clase política tirándose caca como monos en vez de unirse y remar en la misma dirección, veo que tenemos a la peor calaña del mundo manejando nuestros destinos.

Si esto no nos hace darnos cuenta que tenemos que acabar con esta casta de privilegiados que no saben hacer la O con un canuto, ya no se que sera de nosotros.

Tiño

#12 En general, el gobierno está actuando deplorablemente y la oposición también.

x

#12 has usado la palabra "casta", lo sabes ¿verdad?

tiopio

#8 Lo mejor que podría hacer el partido voxemita es disolverse.

Tiño

#14 A mí qué me cuentas. Mándale un mail a Abascal.

x

#2 o sea, que estás igualando al PSOE, Podemos y las feministas con Vox... Pues la verdad es que a mí me parecen igual de idiotas, sí, estamos de acuerdo... Salvo a la parte amordazada del PSOE, que deben estar cagándose en todo por tener que aguantar a Sánchez, pero como es el que manda, pues el PSOE igual que Podemos, las feministas y vox, que no hay por donde cogerles...

r

#2 Quien ocutló la información y quien gobierna es el PSOE. Y VOX ya está dejando su ultraliberalismo. https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-sabia-4-marzo-que-debia-elevar-medidas-coronavirus-pero-espero-pasar-8m-5274942

D

#17 Ese artículo es de antes del 8M, no implica que todos esos países, llegado el día, lo hayan permitido.

D

#1 Para saber eso, mejor consultar la prensa extranjera.
Aquí nuestros medios son muy sensacionalistas, ya sabes.

Shinu

#6 Es que a lo mejor también tendrían que haberlo hecho. En Francia no sé, pero estoy seguro de que aquí pesó mucho la foto para Twitter.

Pd: el mismo diario tiene un artículo muy duro en contra de la cancelación de 8M en Italia, estando las cosas ya muy mal... http://www.izquierdadiario.es/8M-El-gobierno-italiano-prohibe-la-huelga-feminista-con-la-excusa-del-coronavirus

D

Entre las marchas de 8 M y Vistalegre petado de palmeros de Vox estamos apañados. wall

C

Noticia cogida con alfileres y sin citar fuentes concretas: "según ha podido saber de fuentes diplomáticas"; y contradictoria: ¿se queja Francia que ha tenido sus manifestaciones por el 8M?

Ovlak

Que dice Voxpopuli que sus fuentes diplomáticas les comentan que en el extranjero están muy enfadaditos porque no se haya prohibido las concentraciones del 8M en España.

8M en el extranjero: https://www.infobae.com/america/fotos/2020/03/08/el-8m-en-fotos-mujeres-alrededor-del-mundo-reclamaron-igualdad-pese-al-miedo-al-coronavirus/

placeres

No me lo creo... Me resulta extravagante que una embajada presente una queja o incluso hablar de malestar (Algo sujeto a un protocolo estricto y medido e importante en relaciones internaciones) por un tema de manifestaciones públicas por el M8... Es simplemente extralimitarse en sus funciones.

Bernard

El artículo se basa en absolutamente NADA. Ni se han molestado en inventarse media frase entrecomillada. Hay que recordar que se han celebrado manifas en muchos sitios el 8M. En Francia hubo manifas el 8M. No prohiben las suyas y se quejan de las nuestras? Es un artículo invent de manual.

Cito de Le Monde "A Paris, selon les organisateurs, quelque 60 000 personnes, des femmes comme des hommes, ont défilé derrière une banderole proclamant "On arrête toutes""

Aqui teneis un live de ese dia con todas las manifas en Francia. 3 gatos no fueron.

https://www.lemonde.fr/societe/live/2020/03/08/en-direct-les-manifestations-du-8-mars-pour-la-journee-internationale-des-droits-des-femmes_6032244_3224.html

tiopio

Una vez más vuelven a mentir. En Alemania y Francia hubo manifestaciones.

r

#13 ¿Hay los mismos casos de infectados en Francia y Alemania que en España?

baraja

Voto bulo

Fuentes secretas diplomáticas.

Nova6K0

Algunas personas no deberían hablar mucho de irresponsabilidades por mucho que odien a las personas de Vox:

https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Varios-Gobierno-Ada-Colau-aislamiento_0_1335166758.html

Irresponsabilidad por ambos sectores.

Salu2

E

Creo que no ha sorprendido ha nadie, en España, que no se hayan cancelado las concentraciones del 8M, el congreso de Vox o espectáculos varios.

Me imagino a unas diciendo que es un ataque machista, a los otros diciendo que es comunismo totalitario y no hablemos de las reacciones de los futboleros.

d

Puta vergüenza, ojalá se querellen contra el gobierno y alguien pague por ello.

p

Pero es que sino no salían en la foto, que era lo importante de ese día!

b

Inventing detected?

r

España es una referencia mundial en feminismo... oh vaya