Hace 6 años | Por Thornton a ioncomunicacion.es
Publicado hace 6 años por Thornton a ioncomunicacion.es

El 80% de las viviendas en España padecen deficiencias en materia de aislamiento acústico, de manera que algunos de los ruidos más comunes como las pisadas, los movimientos de muebles o las conversaciones en el piso superior, los gritos en el portal e incluso el volumen de la televisión del vecino de al lado alteran frecuentemente la tranquilidad en el hogar.

Comentarios

Thornton

Hace años, viviendo en un piso interior, en verano había que dormir con las ventanas abiertas, que daban todas a sendos patios. Algún día me gritaron que dejase de follar, pero con el calor que hacia y con lo que se suda, cualquiera cerraba la ventana.

Kasterot

Trabajo a turnos y la vida en la ciudad , se conjugan con tapones en los oidos y que la obra de turno este bien lejos de tu habitación

sleep_timer

¿A lo mejor es porque no hay ni una puta mierda de normativa de aislamiento en condiciones?

S

En los pueblos los animales duermen en parcelas diferentes

mmpulido

¿Tienen que arrastrar todos los muebles de arriba todos los putos días? wall

D

no se preocupan los legisladores de la contaminación del aire se van a preocupar de la sonora, yo pasé de tener un dormitorio dando a zona interior en una calle medio peatonal a un dormitorio dando directamente a la calle en zona de tránsito, la calidad del sueño jamás ha vuelto a ser la misma

porculizador

Los putos perros de los vecinos, después de aguantarlos durante años ahora he conseguido lo que quería, odiar a todos los putos perros.... Y a sus dueños.

e

No sabéis lo que son ruidos si no vivís en un primero en un barrio con pelirrojos, en verano, por la noche y la ventana abierta.

Cort

Por mucho aislamiento que pongan, la gente es muy maleducada con los ruidos

D