Hace 2 años | Por --689162-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a infolibre.es

Con un plantel abiertamente alineado con las posiciones de la extrema derecha y una marca registrada por una nueva productora en la que aparecen como únicos accionistas dos miembros de la Fundación Nacional Francisco Franco, el canal 7NN comienza sus emisiones este próximo martes 12 de octubre. Capitaneado por Marcial Cuquerella, exdirector general de Intereconomía, columnista hasta junio del digital de Vox –gaceta.es– y persona vinculada a la asociación ultraconservadora Hazte Oír, todo indica que el canal nace con un propósito inequívoco...

Comentarios

fidelet

#1 Eeeequilicuá.

x

#1 y si alguien se la encuentra por casualidad estará prevenido de que lo que allí se diga será mierda.

Priorat

#4 La mierda se ve y se huele de lejos. No necesitas que alguien te prevenga de ella.

v

#1 Tengo que resintonizar los canales, o me van a quitar uno de los que me gusta?

carademalo

#1 Bueno, al fin y al cabo, no durará mucho.

"Capitaneado por Marcial Cuquerella, exdirector general de Intereconomía"

WarDog77

#14 Por eso la ultraderecha tiene la RRSS invadidas (lo cual no es barato)

mperdut

Pues a mi la 7NN me parece dpm siempre que sea que la financie me da igual quienes, la vea el que mas le guste y el resto no tengamos que colaborar entre todos a pagar la subvención que les ha dado el PSOE a otras que, gentileza de la subvención encubierta, la vea o no la vea tengo que pagar. Cualquier TV que no me cueste dinero por imperativo legal del gobierno de turno me parece que es una TV dpm, que digan lo que les de la gana, mientras el resto no tengamos que darles la paguita por mi encantado.

WarDog77

#3 Error.
¿Tu puedes pagarte un canal de TV? Florentino Pérez si

¿Que ideas he intereses crees que llegarán a la población influyendo en ellos a la hora de votar? £as tuyas?

mperdut

#11 entonces según tu mejor ilegalizar el canal ? ilegalizamos todos los canales que no te gusten?

Mientras no me cueste dinero ni tenga que pagarle subvenciones me conformo.

Quien quiera que lo vea, a no ser que un día dieran algún evento deportivo en exclusiva yo no lo voy a ver, ni ese ni ningún otro de la TDT.

WarDog77

#12 ¿He hablado yo de ilegalizar el canal?
Yo lo que afirmó es de que si el ciudadano no cuenta con un canal público (pagado por todos pues uno solo no puede) que haga de contrapeso está perdido.

mperdut

#13 el ciudadano cada vez más pasa de la TDT sea ferreras o la 7nn, los canales de ese tipo es cuestión de tiempo que o se adaptan o mueren.

Mientras tanto me vale con que no me cuesten dinero.

a69

Aqui tiene su licencia, puede empezar a emitir cuando quiera...

D

¿Gaceta.es es el digital de Vox? ¿O es un medio que defiende los prelados de Vox?
De lo que se entera uno...

OrialCon_Darkness

7nn o 7 Nuestros NaZionales