Hace 6 años | Por MrPoirot3 a infobae.com
Publicado hace 6 años por MrPoirot3 a infobae.com

Una encuestas mostró que 8 de cada 10 ciudadanos optaría por no participaría en la jornada de votaciones para escoger a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el régimen chavista

Comentarios

debunker

#1 Monedero y coletas la merma de la #BerdaderaHizkierda , piensan lo contrario, y cómo son los más listos, y guapos, y...tendrán razón

D

#9 no te acuerdas de la respuesta de los podemitas cuando perdieron las elecciones? "Que se mueran los viejos que votan al PP" entre alaridos.

No te creas que diferirá mucho.

a

#18 Si por podemitas quieres referirte a los fans incondicionales y exaltados de esa formación, no creo que halla muchos. Yo por lo menos en Meneame aún no he visto a ninguno

D

#9 El socialdemócrata de Pablo está de acuerdo con la barbarie que se está cometiendo en Venezuela donde la policia dispara a matar a los manifestantes.

Siempre se definen como pro-chavistas a quien siempre lo recuerdan como un gran hombre.

Al fin y al cabo es el sistema que quieren imponer aquí.

a

#22 Son chavistas que se presentaron a las urnas en las primeras elecciones como si fueran 15 mayistas y escondiendo el puño que ahora muestran con orgullo.
No es de extrañar que a día de hoy todas esas reivindicaciones sigan reivindicándose. Usurparon ese espacio político usando consignas quincemayistas "no somos de derechas ni de izquierdas". Son de ultra izquierda y han ido echando fuera poco a poco a los que en realidad sintonizan mejor con la mayoría.

Sergio_ftv

#11 Si entendiste eso, entonces vas por mal camino, muy mal camino.

D

Desagradecidos, con lo bien que se vive en el país ejemplo para los países de Sur de Europa.

I

Pues, si es verdad, que esperen a las elecciones. Aquí también nos repugna el gobierno del PP a muchos y no hemos montado la kale borroca.

D

#8 Ya hubo elecciones legislativas hace unos meses. Podrías revisar el resultado a ver como salió

i

Quien habrá hecho está encuesta? Todo el mundo adora a Maduro en Venezuela. Incluso Allende sus fronteras. lol

D

Las encuestas que valen son las urnas, hamijos. Es ahí donde la oposición democómica a Maduro ha de ganar.

vktr

#12 y ya ganó. En el Parlamento venezolano la oposición es mayoría por eso Maduro ha hecho lo posible por restarle poderes o directamente sudar de el. Uno de los problemas es el presidencialismo. Acumular poder en una sola persona. La oposición es diversa y heterogénea va desde la izquierda a la derecha por lo que pretender que se organice en torno a un solo candidato alternativo es parte de la trampa. Se imaginan aquí a Pedro Sánchez, Iglesias , Rivera y a Gabriel Rufián consensuando un candidato único? Pues eso.

D

El contubernio capitalofascistosionista ataca de nuevo manipulando la opinión pública, en venezuela se vive una extraordinaria placidez al ritmo de las manifestaciones y disparos mientras haces cola para coger un bote de leche en polvo o recorres la ciudad en busca de aspirina.

D

Que se pongan a la cola...

Sergio_ftv

#17 Falso, no llegan a 190.000 según el censo del ministerio de exteriores. Y no hay tantos españoles en Guinea porque salieron por patas porque en Guinea sí que hay una dictadura sangrienta, la misma facilidad que se tuvo en Guinea o en el Sáhara en salir se tiene en Venezuela, pero mira tú que raro, no regresan.

D

#23 es que nunca hubo tantos españoles en Guinea, ni los españoles emigraron a Guinea, deja de manipular. Sea como sea el hecho de que Venezuela tiene la mayor tercera colonia de españoles en el extranjero, solo por detrás de Argentina y Francia, por lo que ocurre en Venezuela nos preocupa a muchos que tenemos familia allí.

Sergio_ftv

#26 Seguro que no sabías que Guinea Ecuatorial fue una colonia española hasta 1968 y que tienen al castellano como coidioma oficial, ¿verdad que no lo sabías?, la ignorancia es muy atrevida sobre todo cuando además te dejas manipular.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Ecuatorial#Dominio_espa.C3.B1ol

D

#28 cuando te enteres que el "negrito del África tropical" de Cola Cao era de Fernando Poo, te veo indignado para un mes.

D

#7 la corrupción del PP al fondo a la derecha, esta es sobre la corrupción del chavismo.

País con la 3 colonia española de expatriados más grande en la cual muchos tenemos familia y estamos preocupados por su situación. Gracias.

Sergio_ftv

#13 ¿Cómo Guinea Ecuatorial?, cumple las mismas condiciones y no se te ve muy preocupado, hipocresía disparada hacia el infinito.

D

#15 Guinea Ecuatorial no tiene los 300.000 españoles que tiene Venezuela, troll.

D

l problema no es maduro, el problema es el comunismo que se ha implantado allí.

D

#21 A mí ni Maduro ni Chávez me gustan ni me gustaron un pelo. Dicho esto, toda esta campaña persigue dos fines: atacar a Podemos y defender los intereses oligopólicos de compañías como Repsol que se han visto fuera de juego. Y lo siento, pero no voy a dar apoyo a esa campaña. Más cuando se pretende de paso colar a señor opositor que si está en la cárcel es por convocar los disturbios con resultados de muerte.

D

#21 No te confundas, eso ni es comunismo ni es nada.

Sergio_ftv

Si esta encuesta es verdadera, habrá que estudiar su fiabilidad y si viene de alguna multinacional que quiere controlar para beneficio propio el petróleo de Venezuela al mas puro estilo Guinea Ecuatorial, entonces nos llevan siglos de ventaja, ya que el PP en peso y sus jueces deberían entregarse en la comisaría más cercana, no destruir pruebas por el camino, devolver hasta el último céntimo de lo robado y disolverse por antipatriotas y antiespañoles.

D

#4

Sergio_ftv

#5 No hay calzador, los españoles debemos resolver nuestros problemas con el Gobierno y sus jueces antes de ir de salvadores de Venezuela, que curiosamente tiene mucho petróleo del bueno.

#6 Será negativo porque las verdades duelen.

D

#4 negativo por

debunker

#4 El petróleo de Venezuela lo compra solamente USA, son las únicas divisas que les entran, no necesitarían cambiar la narcodictadura,