Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a valeursactuelles.com

Y si los votantes fueron consultados para decidir la política migratoria de Francia? La idea de un referéndum está yendo hacia la derecha. Aún mejor, según la encuesta Ifop que publicamos, el 76% de ellos están a favor.

Comentarios

Autarca

#2 #4 La mayoria de la gente estaría a favor de referéndum para casi todo, los politicos no son de fiar.

Pero son los politicos los que mandan en estas falsas democracias, asi que "a callar"

D

#2 ¿ y que votarías y por qué ?

D

Los ecologistas tendrían que ser los primeros en denunciar la inmigración masiva, tanto si es ilegal como legal, en bien del ecosistema.

Olaz

Mientras los señoritos nos roban la derecha pensando en que los culpables son los inmigrantes. A ver si os sacáis la cabeza del culo y pensáis por qué os meten ese odio.

f

a las turbas hay que educarlas tambien y si llevas años contandoles mentiras, es mas facil que calen ciertas cosas

Connect

Es incomprensible que con la de millones de parados que hay, se tenga que ir a buscar mano de obra fuera. Personas que además tienen una forma de pensar y de hacer radicalmente distintas a las nuestras, Cultura, religión y hasta forma de tratar a las mujeres, que no tenemos porque obligarles a cambiar. Ellos quieren seguir con esa forma de vivir, asi que para no provocar más choques, lo mejos es dejar de dejar que se vengan, y máxime cuando hay tanto parado en la misma Europa.

Shotokax

Muy bien, votemos para reventar la UE y reforzar el nacionalismo y el proteccionismo. ¿Qué puede salir mal?

x

Es que los referendos es lo que tienen, que los carga el diablo.

Wildindi

Aquí los referéndums tienen muy mala fama... Aunque los que van contra los derechos humanos puede ser que acojan la simpatía del gobierno y acólitos del 155 y el nacionalismo Españistani.

Misth

#4 solo pregunto porque no entiendo el 100% de la noticia, ¿Va contra los derechos humanos intentar reformar la politica migratoria de un pais a traves de un referéndum? ¿Que han dicho en contra de los derechos humanos?

Pd: no soy sarcastico....son preguntas sinceras. Es que no entiendo tu afirmación... pienso que por no entender al completo la noticia, se me escapa algo.

Wildindi

#6 bueno la noticia habla de lo siguiente:

then it's studied by our Conseil Constitutionnel to check whether it's all legal, some matters not being allowed to be voted on this way.

En matèria de inmigración estás votando a favor o en contra de los derechos de las personas extranjeras en tu país...

Podemos votar a nivel nacional los derechos humanos?

rataxuelle

#6 Por ahora, lo que ganaría en Francia, según la encuesta, es cerrar Francia a los españoles: "el 66% de los franceses son partidarios de la supresión de los acuerdos de Schengen".

Más que nada, porque la inmigración para gente de otros países (salvo la reagrupación familiar) está casi prohibida en Francia y en España. Y sobre eso supongo que hay bastante consenso.