Hace 4 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a infolibre.es

En marzo fueron 1.548 los casos detectados, lo que supone un incremento con respecto a los dos meses anteriores Francia y Alemania se encuentran entre los países con las cifras más altas de afectados en el tercer mes del año

Comentarios

p3riko

Raro sería que el % fuese a la inversa, le daría la razón a los antivacunas. Es más, me preocupa que no estén más cerca del 100% los infectados no vacunados.

zentropia

#1 Probablemente el 24% restante esten en contacto habitual con niños no vacunados e infectados.

arcadiobuen

#1 #2 Faltan datos, deberíamos saber ¿que porcentaje de la población está vacunada? tengo entendido que es una gran mayoría, de ser así esto nos diría que la vacuna es mucho más de un 76% efectiva, ahora solo sabemos que un 24% de los enfermos estaba vacunado, pero no sabemos que porcentaje de vacunados han enfermado, más allá de que muchas vacunas no son 100% efectivas por ejemplo por razones de cepas de los virus .

En muchos países darle educación alternativa a tus hijos fuera del sistema es delito, ponerlo en riesgo por seguir teorías consipanoicas no lo es ¡vaya mundo!

Priorat

#2 Eso debería reforzar su inmunidad.

zentropia

#10 Como en el pasado donde 1 de cada 6 niños moría de enfermedad

El alcantarillado, la lejía, desinfectantes, lavarse las manos, ... nos han quitado la posibilidad de reforzar nuestro sistema inmunitario. Es una pena que no tengamos más pestes. Propongo quitarlos para mejorar nuestras defensas naturales. En África el ébola es un regalo.

Priorat

#11 A ver, listillo. Si tú estás vacunado y constantemente estás en contacto con personas que tienen la enfermedad de la que estas vacunado, constantemente te estás contagiando y tu cuerpo defendiendose, con lo cual se refuerza la inmunidad.

Porque la gente vacunada se contagia igualmente, pero el sistema inmunitario actúa inmediatamente.

zentropia

#12 Si es verdad. Los que pasen el contagio se inmunizaran estuvieran o no vacunados. Pero por eso antes morían uno de cada 6 por enfermedad, porque no habian adquirido la inmunidad a tiempo. Y la vacuna funciona justamente reforzando la inmunidad. No somos más débiles porque nos vacunamos sino alrevés, facilitamos la creación de defensas. Así que a más vacunas mejor inmunidad.

D

#1 Las vacunas no tienen un 100% de efectividad, pero afortunadamente el efecto paraguas protege a ese pequeño porcentaje de personas que, aún habiéndose vacunado, no han conseguido inmunidad. Si rompes el efecto paraguas, es inevitable que lo pillen.

againandagain

#4 Explicar eso a los que dicen "si estais vacunados ¿Que os importa que mis hijos no lo esten? ¡No os pueden contagiar!" parece misión imposible.

Creo que toca esperar a que caigan todos como moscas, y rezar por que la efectividad de las vacunas sea lo más alta posible.

y

La noticia sería lo contrario.

d

La gente no vacuna a sus hijos porque no se fían de las farmacéuticas, de los medios de comunicación ni del ministerio de sanidad de turno. Si queremos entender este problema hay que entender que se trata de una crisis de credibilidad en las instituciones y las empresas privadas de la salud.

La gente no se fía y creo que es una tendencia al alza. Ese es el problema de fondo. La pregunta sería, por qué? Una vez sepamos porqué, podemos empezar a analizar cómo hacer para revertir esa tendencia.

voidcarlos

#6 Porque hay mucha libertad en internet para propagar mierdas que se creen.

D

Dejen que la seleccion natural actue contra la UE.