Hace 3 años | Por nulero a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por nulero a levante-emv.com

El 75% de los españoles admite que podría pasar de uno a seis meses más confinado, si la situación sanitaria volviera a complicarse, según la última oleada de la encuesta elaborada por el grupo de trabajo «Data Science for COVID-19», dirigido por la comisionada de la Presidencia para la Estrategia Valenciana para la Inteligencia Artificial, Nuria Oliver.

Comentarios

Tarod

#2 pues no se donde han hecho la encuesta pues un 25% que necesita salir para cobrar me parece muuuuy poco

D

#2 Pues papá estado ha estasdo pagando (teóricamente) a gente en ERTE. El bar de enfrente de mi casa nunca tuvo tanta gente hasta la una de la mañana, de lunes a viernes, como en la reapertura de las terrazas. Ahora entre semana a las once de la noche ya está recogiendo todo,es lo que tiene tener que madrugar para trabajar.

santim123

#2 Presente. Y no soy étnico, minoría, indigente o inmigrante.
Simplemente autónomo.

casius_clavius

Traducción: "lo que queremos es que nos dejen en paz, no tener que ir a compromisos y sobre todo, no tener que ir a la oficina si se puede trabajar desde casa"

Kasterot

El que diga que está preparado para un confinamiento mayor que el que tuvimos es que se ha quedado muy tocado

Die_Spinne

Yo soy el otro 25% . No ya un mes , ni un día más. Si la alternativa es morir pues mira prefiero que me maten directamente que que me encierren otra vez. Será que tengo alma de pájaro pero el confinamiento casi me destrozó el cerebro , como para repetir ! Lo dicho YO ME PIDO MUERTE

E

#8 Yo he agradecido un montón haber tenido que ir a trabajar desde el 6 de abril, si no, esto habría sido muy jodido.

D

#9 Permitieron a partir del 9, pero bueno. Yo trabajé siempre excepto del 30 de marzo al 9 de abril.
Me hubiera quedado en casa unas cuantas semanitas más... estoy cansado...

E

#19 Mi empresa cerró la semana del 30 de marzo, pero la siguiente sí que pudimos trabajar, a partir del día 6 de abril. Tengo compañeros que se han incorporado la semana pasada.

D

#8 Yo solo tener que desplazarme por semana al trabajo fue mi salvación. Los fines de semana confinado fueron horribles.

Unregistered

Vaya, parece que ya están preparando el terreno para el encierro de la temporada otoño-invierno.

Pepe_Reyertas

#1 a esto venía

Quepasapollo

el 25% restante son funcionarios q se podrían pasar así el resto de su vida.

tuiter

Esa estadística se la cree Rita, vamos que ni el que ha escrito la noticia se la cree.

D

¿Cómo saben que el 75% de los españoles admiten eso? A mí no me preguntaron.

D

Sobre todo los pijos millennials que se pasan todo el día encerrados en sus casas jugando a los videojuegos y pidiendo pizzas a domicilio con el dinero de sus padres.

Maelstrom

El 75% de los españoles no tiene ni idea de su propia situación económica, de sus empresas, de su país o directamente de nada (¿seis meses de ahorros sin ingresos? ¿75% sin hipoteca o deuda alguna? ¿75% teletrabajando? ¿75% trabajando en empresas solventísimas? ¿Cómo pudo haber siquiera una crisis en 2008 entonces? ¿75% con seis meses más de ERTE?). O eso o es que esa clase media todopoderosa que aquí dicen que no existe, sí existe.

Me aventuro por lo primero.

Y esto solo en el aspecto económico, porque luego viene el psicosocial.

D

A mí otro confinamiento me parece de pm, pero eso sí, que las paguitas de los ertes lo paguen las empresas o los propios trabajadores de su propio paro, que yo como autónomo sin derecho a nada estoy hasta los cojones de subvencionar estas cosas.

D

España va bien