Publicado hace 5 años por futurotreinta a movilidadelectrica.com

Un estudio sobre las expectativas de movilidad de los consumidores señala que el 71% de los conductores cree que en 2030 conducirá un coche eléctrico. El informe muestra que los consumidores esperan que en 2030 las ciudades estén llenas de tecnología que mejorarán la calidad de vida y ofrecen beneficios socialmente conscientes y personalizarán las experiencias.La conclusiones del informe se basan en las respuestas de un número de ciudadanos estadounidenses suficiente para representar a toda la demografía del país.

Comentarios

pip

Yo de hecho estoy esperando a que lo normal sea un coche eléctrico para sacarme el carnet de conducir

powernergia

Solo hay que acercarse a un concesionario y te los dejan probar gratis.

j

Con los impuestos que ahora se pagan por las gasolinas en España por lo menos esto es inviable.

berkut

#1 Por desgracia, los impuestos se aplican también (y seguirán aplicándose) sobre la electricidad. Bueno, quizás se salve la que se autogenere en las frenadas... Algo es algo...

D

#2 Ya se inventarán un impuesto por potencial autogeneración de frenada. Para esto son mentes privilegiadas.

kelonic

#4 O peaje en las cuestas abajo. ¿Será por imaginación de los políticos para inventarse impuestos?

S

#2 En la ITV te miran el cuentakilometros... si hubieran usado un gasolina para 15.000 hubieras pagados de impuestos 800€... pues con el electrico ahora te toca pagarlo de golpe.
(Y no solo te miraran el cuentakilometros, sino que se te conectan a la centralita para ver si tienes los kilometros trucados.)

D

Ellos se lo pierden. Yo cada vez que tengo que coger uno de combustión noto muchísimo la diferencia en lo mal que se conducen.

D

Y en 2060 lo poseerá