Hace 6 años | Por DiezMilDolares a europapress.es
Publicado hace 6 años por DiezMilDolares a europapress.es

"La severa sequía que azota el este de África es la causante de la falta de agua y pasto, que tiene como consecuencia una drástica disminución del ganado. La producción de leche y carne en los hogares es muy escasa y los precios de los cereales en el mercado han aumentado considerablemente. Esta reducción general al acceso a los alimentos junto con la falta de agua ha provocado un aumento de los brotes de enfermedades y de la mortalidad en toda la zona", se

Comentarios

D

Los niños ya están muriendo en Sudán del Sur y Somalia y muchos están al borde de la muerte en Kenia y Etiopía.
Aunque al parecer esto no es una prioridad, sólo son negritos sin importancia

Murray_Rothbard

#1 Evidentemente, no. Los españoles, los alemanes, los franceses o los rusos votan a sus gobiernos para que se preocupen de los problemas de los españoles, de los alemanes, de los franceses o de los rusos. No de las hambrunas de Sudán o Somalia.

Es algo lógico y comprensible para cualquiera que no sea un progre con complejo de blanco occidental. En cualquier caso, si te apetece pues te coges tú un avión y ya colaboras en lo que buenamente puedas con esos negritos. Aunque no sé por qué me da la sensación de que tú tampoco has hecho una puta mierda por ellos.

Y como unos políticos tienen unas prioridades para gastar el dinero de los impuestos de los ciudadanos, y otros, tienen otras, se hacen elecciones. De ahí que no se haga nada ni se vaya a hacer. Que lo haga la ONU que su buen dinero se lleva ya.

Dalavor

#2 Vale. ¿Y lo de Venezuela?

Murray_Rothbard

#3 No voy a caer en ese jueguecito de izquierdista. Venezuela me la suda olímpicamente y poco más que decir.

Murray_Rothbard

#5 Que me den asco sus gobernantes socialistas y sus secuaces en España no significa que me importe su situación. Es un simple recurso.

Es lo que tiene que ciertos señores los pusieran de ejemplo para los países del sur de Europa.

D

#1 Hombre es que si follan sin control y tienen una multitud de hijos pasa lo que pasa, viven en un lugar complicado y no tienen para sobrevivir casi, con eso no es lógico que traigan más gente al mundo.
Y lo que hacen es justamente parir y parir y parir como si fuesen a conseguir comida del aire para sus hijos.

D

#7 Entonces probablemente además de comida necesitan cultura, sino no hay nada que hacer

D

#8 necesitan cultura, necesitan reestructurar su sociedad y hacer las cosas de otra manera. Y al final tienen ciudades en las que algunos intentan sobrevivir y pueblos en los que algunos viven como hace 3000 años...