Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a bluper.elespanol.com

Como en otras ocasiones, no se trata de un inventario exhaustivo sino de ejemplos de incumplimientos de la deontología profesional que ha podido detectar el CdI a iniciativa propia o a raíz de las denuncias de distintos profesionales de TVE. "Constatamos que siguen los casos de falta de pluralidad como en la cobertura del “caso Lezo” de presunta corrupción del Partido Popular", explica el informe.

Comentarios

ikatza

70 casos en tres meses es casi un mes sin dosis de manipulación diaria. Ni tan mal.

Unregistered

#1 Van mejorando, no tardarán en llegar a la dosis diaria de manipulación, anteriormente 46 en 3 meses: Los 46 casos de manipulación o censura en TVE en sólo tres meses

Hace 7 años | Por Pepy a bluper.elespanol.com
lol

atombombbaby

#2 poco a poco, vamos mejorando al final seremos los mejores en algo sin discusión además del fútbol, solo que esto tiene pinta que podremos disputar el titulo más veces

Cehona

Pero fueron los primeros en dar la muerte Angel Nieto

D

Por ejemplo , venden que en Venezuela pasa algo y en Venezuela no pasa nada, que me he enterado en Meneame

D

A ver, todos los medios manipulan y una barbaridad. La gracia es que os fijéis en TVE, informativos que seguramente no miráis, en lugar de fijaros en los informativos que os "nutren" habitualmente.

andran

¿ Por qué lo llaman RTVE cuando quieren decir NO-DO?

Hace años que no veo el NO-DO ni me creo lo que dicen los voceros oficiales del régimen.

i

Cómo mejora TVE. Yo ya me he pasado. Es la que menos manipula con diferencia.

M

El tiempo, ya hemos visto que está preparadado.

Belu84

Pocos me parecen siendo RTVE del PP.
#Urdaci2

D

Una perdida de tiempo andar contandolos. ¿Que mas da?, manipulan lo que les da la gana o sea que el conteo o la estadistica no vale para nada, es aleatorio.