Hace 7 años | Por Delapluma a culturacolectiva.com
Publicado hace 7 años por Delapluma a culturacolectiva.com

Filmada con bajo presupuesto, actores novatos y pocos recursos, “The Wizard of Speed and Time” demuestra que lo único que se necesita para hacer cine es pasión y creatividad. El director, Mike Jittlov, tenía el sueño de crear un cortometraje acerca de un hombre que corría a velocidades insólitas y tenía diferentes aventuras mientras viajaba por el mundo. Años después, el creativo decidió convertirlo en largometraje y en el guión integró su crítica en contra de los estudios de Hollywood y la forma en que sus productores no creen...

Comentarios

Anabeljd

Se me acumulan las listas de cosas que tengo que ver/hacer/visitar antes de morir.

Mister_Lala

#1 ¿Has plantado ya el árbol? Yo una vez fui al campo y planté un pino.

D

No aparece "The blues brothers"...

anxosan

Internet no olvida nada; si acaso lo esconde.

D

#10 Aviso: La palabra cuatrilogia no está en el Diccionario.

Será tetralogía

Del gr. τετραλογία tetralogía.

1. f. Conjunto de cuatro obras literarias o musicales que tienen entre sí enlace histórico o unidad de protagonismo o intención.

Robus

#14 Oops!

Bueno... viendo como es esa peli... cuatriología le queda bien!

elsalvaje

Leído la sinopsis y visto algunos trailer... Solo se salva una....

danmaster

#10 Ah entonces sí... roll

danmaster

Yo creo que puedo pasar sin ninguno de esos truñacos.

Robus

#9 Pues The attack of the killer tomatos es una cuatrilogia!

The attack of the Killer Tomatos(1978)
Return of the Killer Tomatoes! (1988)
Killer Tomatoes Strike Back! (1990)
Killer Tomatoes Eat France! (1991)

lol

Robus

Ey! que The attach of the killing tomatoes es trending!

si van a poner peliculas famosas que pongan también "The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension", ya puestos...

Recordemos la intro...

Buckaroo Banzai, born to an American mother and a Japanese father, thus began life as he was destined to live it... going in several directions at once. A brilliant neurosurgeon, this restless young man grew quickly dissatisfied with a life devoted solely to medicine. He roamed the planet studying martial arts and particle physics, collecting around him a most eccentric group of friends, those hard-rocking scientists, The Hong Kong Cavaliers.And now, with his astounding jet car ready for a bold assault on the dimensional barrier, Buckaroo Banzai faces the greatest challenge of his turbulent life...

... while high above Earth, an alien spacecraft keeps a nervous watch on Team Banzai's every move...


¿Quien no quiere ver una peli así?

a

Los que no tenemos previsto morirnos, no hace falta que las veamos?

Ka0

El día que digan que las tienes que ver despues de morir, lo petan!!!

D

Esperaré a morirme para verlas, que tendré mucho más tiempo libre.

G

pff... si internet las ha olvidado es por algo.

W

La única peli que hay que ver antes de morir es RHPS.