Publicado hace 5 años por zoezoe a evolucionyneurociencias.blogspot.com

Comentario del libro "The 7 Deadly Sins of Psychology", de Chris Chambers, que creo que se debería haber titulado más bien los 7 pecados capitales de la ciencia porque trata de las prácticas cuestionables que se hacen en la investigación científica en general - y no sólo en psicología - [...]Un manifiesto por la reforma de la cultura de la práctica científica. Básicamente el libro trata de las trampas que se hacen en la investigación científica a todos los niveles y de las posibles soluciones.

Comentarios

zoezoe

#11 Pues ahora, te jodes que vuelve a estar viva

zoezoe

#13 Lo de tontoelhaba y bocachacla, también lo dejamos para otro día

zoezoe

Los científicos viven agobiados por la espada de Damocles “publica o perece”

Gran verdad !

P

#1 y encima los fondos para investigar, al menos en ciertos campos suele proporcionarlos la industria... y así salen los estudios que salen.
Es bueno beber vino
La cerveza hidrata...
Hay que comer hidratos...

separarata2

#1 Un admin enviando una noticia es también es una buena noticia

zoezoe

#5 -> zoezoezoezoe

Ripio

#5 Por si no fuésemos ya bastantes los karmaputas que nos arañamos por el karma, para que encima vengan los castuzos de MnM.

cc #6

separarata2

#7 Es una injusticia, y míralo ahí, presumiendo

Ripio

#8 Mafia, mafia.
Seguro que se sube el karma "a dedo" para que no le hundan el envío.

cc #9

Ripio

#8 ¡Y ahora va y lo cierra!
¡Caguetaaaaaaaa!




#9

separarata2

#11 #0 Esta haciendo trampas aprovechándose de matrix fijo si o si, lo de cobarde lo dejamos para otro día.

zoezoe

#7 Off topic

K T FOLLEN (sin acritú)

separarata2

#9 /! Reportado (no me deja poner la contrabarra :P)

Calentito te lo llevas, esperemos que algún admin lo vea.

zoezoe

#15 Mejor no te metas donde no te llaman...nadie te ha dado vela en este entierro...y si te fijas un poco hastaripioripio ha votado positvo ese comentario.

PD.- No se puede ser más n00b !

separarata2

#16 Pues otra vez mas reportado, así tendrán algo que hacer los admines mañana

zoezoe

#17 Tú sigue reportando (si es que lo haces) sin sentido y verás los "a d m i n s" la que te van a dar por cargarles de trabajo

separarata2

#18 Reportado de nuevo, por bocachancla

editado:
no dejas de comportarte como un matón de barrio

zoezoe

#19 Te lo mereces, primero por utilizar mal el sitema de votación y votar "spam" este envío porque puede ser cualquier otra cosa menos "spam"... y segundo por no entender el funcionamiento de menéame. Además, soy un usuario igual que lo puedas ser tú y a partir de ahí todo debate contigo es inútil...así que como diría Voltaire: au revoire !

separarata2

#20 Y tu mientes "soy un usuario igual que lo puedas ser tú", tu me has metido al menos un strike, y así, porque tu lo vales por tus cojones, así que no mientas.

Como dijo alguien: a pastar y ahora si quieres me metes un strike, así quedaría demostrado lo que eres

zoezoe

#21

> tu me has metido al menos un strike, y así, porque tu lo vales por tus cojones, así que no mientas.

Sigues sin tener NPI del funcionamiento de menéame...pero ná, tú a lo tuyo que serás complacido.

separarata2

#22 Mira, ya te he dicho que a pastar, y también te digo que TU me metiste un strike por tus santos cojones y que, de hecho, hasta lo reconociste, así que no vayas de digno.

Como fue: "querías probarlo... jijiji"

Lo dicho, a pastar.

zoezoe

#21

> Y tu mientes "soy un usuario igual que lo puedas ser tú", tu me has metido al menos un strike, y así, porque tu lo vales por tus cojones, así que no mientas.

Sigues sin tener NPI de como funciona menéame...pero bueno, tú a lo tuyo y no te preocupes que la solicitud de strike esa que haces seguramente será atendida.

tiopio

Que una disciplina utilice métodos científicos no la convierte en ciencia. La astrología usa la ciencia para situar a los planetas en la bobeda celeste.

eKualLizes

Hay que hacer crítica (y autocrítica) de todo lo que nos proponen y proponemos.
Y como nos van a criticar seguro, ya vamos entrenados. 😅