Publicado hace 5 años por Danielfe a elecologistatransgenico.wordpress.com

La agricultura ecológica es un sector en rápido crecimiento en países desarrollados y puede suponer una alternativa para nuestros agricultores, que pueden ver aumentados sus ingresos. Según las encuestas la población la percibe como más sostenible, más saludable y socialmente más justa que los sistemas agrícolas convencionales. ¿Es esto así?

Comentarios

D

"pueden ver aumentados sus ingresos" .... pero, ¿esto no iba de salvar al mundo?

superjavisoft

#1 Seguro, seguro,...
Tengo colegas agricultores que intentaron plantar orgánico, uno tuvo tan poca producción en campo abierto durante un tiempo, que volvio a la agricultura normal. el otro con hortalizas e invernaderos le fue bastante mejor. Sabes donde compra los fertilizantes y demas "ecologicos"?
A Monsanto uuuhhh

squanchy

#3 Yo soy aficionado a la jardinería y a los huertos. Todos los años atacan los pulgones, la mosca blanca, el mildiu y los minadores. Algún año, además la araña roja, de premio. Hay remedios "ecológicos" usando leche, jabón, trampas cromáticas, etc, pero que requieren más atenciones y más horas de trabajo que el cultivo tradicional. Si yo, que lo hago por hobby, termino harto, imagina alguien que coma de esto.

D

#3 será a Bayer. Qué es la agricultura normal?

superjavisoft

#5 Cierto, ahora es Bayer.
La mayoritaria.

Trigonometrico

#3 Yo no necesito comprarle a Monsanto fertilizantes ecológicos, de todas formas, prefiero que Monsanto (Bayer) se dedique a los fertilizantes ecológicos y no a los transgénicos.

D

Mientras no le ayude la "computacion cuantica", na de na!!!!
Fdo;
El Sonrisas.