Hace 2 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.gizmodo.com

Facebook tiene planes de cambiar su nombre la próxima semana y no es de extrañar por qué. La marca del gigante de las redes sociales se ha vuelto tóxica después de años de escándalos, desde la debacle de datos de Cambridge Analytica hasta ayudar a promover la violencia en Myanmar. Pero Facebook está lejos de ser la primera compañía en probar un nuevo cambio de marca audaz después de que su nombre se asociara con dañar a la sociedad de alguna manera fundamental.

Comentarios

u

#1 Y CiU

skaworld

Entrar y veo que no sale todo un clásico... La United Fruit Company

https://es.m.wikipedia.org/wiki/United_Fruit_Company

themarquesito

#3 Eso venía a comentar, que es grave que no mencionen a la United Fruit Company, conocida por sus golpes de estado en América Latina, que cambió su nombre a Chiquita Brands.

skaworld

#6 Y siguen haciendo cabronadas tras el rebranding... Y te encuentras sus productos en supermercados de media Europa y America latina (curiosamente en España tienen poco mercado) y cuando comentas a la gente que ni de puta broma quieres ver esa mierda en tu cesta de la compra y les explicas por qué suelen pensar que te lo inventas porque es tan loco que supera la ficción más desmadrada...

Poco se habla de ellos

themarquesito

#7 No sólo en supermercados. Me llamó la atención hace unos años el ver en la estación principal de Colonia (Köln Hbf) un puesto de zumos y batidos de Chiquita llamado Fruit Bar. Imagino que tendrán varios en un distintos sitios.
Financiando el golpismo batido a batido.

skaworld

#9 En Alemania tienen bastante negocio, y en escandinavia en general (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia...) es raro no verlos por ahi... Puestos de zumos, catering en universidades, empresas... diria que es uno de los principales proveedores de frutas y verduras del norte de Europa si no fuese porque admito que les tengo mucho asco e igual caigo en el sesgo de entrevistador y solo me encabrono cuando veo su logo lol

Imag0

Recurdo el día que Mr. Propper pasó a llamarse Don Limpio

Thornton

#8 Y Derticia se quedó sin mote...

D

En la mente de todos está la triste y denostada vida, y no por ello larga, del mitsubishi pajero en España.