Hace 6 años | Por glezjor a telegra.ph
Publicado hace 6 años por glezjor a telegra.ph

Confían en el sistema aunque reconocen que está politizado. Por lo general, no consideran a los presos como presos políticos y creen que están encarcelados justamente. Algunos (sobre todo mujeres), aunque no piensan que sean presos políticos, no ven motivos para encarcelarlos. Nadie sabe que los Jordis subieron a los coches de la GC con permiso de la misma. Nadie sabe que pidieron que la gente se fuera a casa.

Comentarios

E

"Creen que la gran mayoría de votos por la independencia son ‘viscerales’. "

Yo también llevo un año y pico viviendo en Barcelona, y me he cansado de escuchar hablar a todos los independentistas que me he encontrado sobre el maldito PER de los andaluces, del que la absoluta totalidad no tiene ni puta idea. Aunque tengan muchos estudios como los de la CUP. Que no me vendan la moto de que todo es razonamiento elaborado.

S

claro, es normal y perfectamente lógico: si las empresas iban a matarse por ir a Cataluña tras la DUI, iban a ser aceptados como un nuevo estado en la UE, o se iba a curar el cáncer tras la independencia, ¿por qué no destrozaron los coches de policía mientras éstos trabajaban en una orden judicial y quedaron sitiados toda la noche, con consentimiento de esos mismos policías? viva el vino!
http://s.libertaddigital.com/2017/09/21/1920/1080/fit/coche-guardia-civil-barcelona210917.jpg

cuatroD2

Nadie sabe ‘lo del Estatut’. Creen que el problema es que se hicieron unos recortes. No saben que se negociaron y aceptaron y que el problema es que el TC lo anuló unilateralmente 4 años más tarde.

Nada más empezar el artículo y ya está mintiendo. El Constitucional no anuló el Estatut, modificó unos pocos artículos que no se tenían que haber aprobado en ningún momento.

oso_69

"Nadie sabe que pidieron que la gente se fuera a casa. "

Eso es cierto. ¿Pero no fueron ellos los que incitaron en primer lugar a la gente a ir? Al menos esa es la versión estatal. ¿Y si tengo que creer a alguien por qué tiene que ser a ellos, que dicen que no?

mmlv

Estaría bien que les hubiera preguntado si conocian algo sobre el referendum en Escocia y como actuó David Cameron, les podría haber leido las palabras del primer ministro británico:

Let us first remember why we had this debate - and why it was right to do so. The Scottish National Party was elected in Scotland in 2011 and promised a referendum on independence. We could have blocked that, we could have put it off but just as with other big issues, it was right to take - not duck - the big decision.

I am a passionate believer in our United Kingdom - I wanted more than anything for our United Kingdom to stay together. But I am also a democrat. And it was right that we respected the SNP's majority in Holyrood and gave the Scottish people their right to have their say.

D

Joder, ahora la GC resulta que permitió que se subiesen a sus propios vehiculos para reventarlos.
Ya está bien de postverdad. La propagada secesionista es imparabla

glezjor

#2 eres un buen ejemplo de lo que habla en 7 dias en madrid "Un vídeo divulgado en Twitter en las últimas horas muestra cómo los presidentes de la ANC, Jordi Sànchez, y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart" ", emplazan a la gente congregada frente a la sede de la Conselleria d’Economia a disolverse." http://www.lavanguardia.com/politica/20171017/432142495111/video-jordi-cuixart-jordi-sanchez-disolver-manifestacion-economia.html

aupaatu

La verdad solo la tiene la prensa Española ,el resto no puede llegar a la población ,no valla a ser que contrasten opiniones les cree la duda y puedan llegar a pensar que los pueblos tienen derecho a decidir su futuro, si el que tienen no tiene posibilidades de progresar.