Hace 5 años | Por angelmoyalina a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por angelmoyalina a nuevatribuna.es

Las responsabilidades laborales y personales de la vida cotidiana nos suelen ocupar la mayor parte del año. En este sentido, la mayor parte de los españoles disponen de 30 días de vacaciones al año, y la demanda de destinos alternativos ha vuelto a las cifras de años anteriores.

Comentarios

D

#listachorra al canto.

D

Pues acabas de convertirlos en posibles lugares masificados. Esas cosas no se cuentan. Yo jamás desvelo los descubrimientos de ese tipo. Son secretos que no se comparten, con nadie!
Para mi las vacaciones ideales son aquellas en las que te quedas en casa y disfrutas de ella, con todas las comodides sin tener que trabajar. Como mucho te vas al pueblo de al lado (que seguro ni conoces y es flipante).

skaworld

Un meneante de pro veranea en Murcia, o no veranea.

Gry

Siria, Yemen, Irak, Afganistán, Venezuela, Somalia, Sudán y Corea del Norte. ^_^

¿He acertado alguno?

D

#6 Lo de Corea del Norte lo veo difícil, ya me gustaría a mí también, pero son un poco tiquismiquis...

Gry

#10 No te creas, reciben a los turistas con los brazos abiertos, son divisas para comprarle chuches al Amado Líder. Lo malo es que como hagas algo que no les guste igual te encierran y tiran la llave.

D

#11 Si, ese es el problema, pero me fascinaría visitarlo, aunque no me dejaran sacar ni una sola fotografía.

Gry

#12 Había un youtuber que se recorría el país en moto y no parecía tener demasiadas restricciones.

D

#13 En serio?, mira que es raro, a ver si lo encuentro. Supongo que llevaría una censura-escolta.

ElPerroDeLosCinco

Id todos a este sitio, que es cojonudo porque no va nadie .

joanrmm

Yo lo tengo difícil, vivo en Mallorca
Y mis viajes siempre son en febrero, más económico y menos gente lol

fatimasarmiento

#4 Buena idea, voy a probar

barrientos

30 días de vacaciones al año? jajaja

D

Muros???

D

Turismo = especies invasoras = destrucción de ecosistemas = despilfarro de dinero = miles de aviones = mongofotos = engorde de Caiman Islands = cáncer