Hace 2 años | Por AMDK6III a bandaancha.eu
Publicado hace 2 años por AMDK6III a bandaancha.eu

3 de cada 4 accesos de fibra hasta el hogar instalados por Telefónica no tendrán que ser compartidos con otros operadores gracias a la nueva revisión de mercado aprobada por la CNMC que liberaliza la banda ancha para el 68% de la población del país. La CNMC ha aprobado una nueva revisión del mercado de de la banda ancha con el que cada pocos años marca las obligaciones que Telefónica tiene para compartir su red con otros operadores con el fin de garantizar la competencia en la fibra allí donde hay pocas redes desplegadas.

Comentarios

pkreuzt

Precisamente hoy me han ofrecido un servicio de fibra/TV/móvil con R usando la fibra de Movistar, que es la única desplegada cerca

D

A mí no me llega fibra a casa ni aunque le eche cereales a la línea de cobre.

The_Ignorator

#3 Pero el cereal con cáscara, si no, no vale

D

Teléfonica y las compañias eléctricas han anunciado la formación de una nueva Hermandad.
Cofrades de ambas compañias procesionarán llevando bajo palio en un paso, con fe y agrademiento sentidos, a la actual presidenta del CNMC ,
durante la próxima Semana Santa

x

Titular sensacionalista, y no corresponde al articulo.

D

#1 Creo que lo has entendido al reves, liberadas significa que no son de acceso libre a la competencia.
Se pierde el acceso regulado a la fibra NEBA.
Telefonica gana al no tener que ceder su infraestrucctura.

AMDK6III

#1
¿Qué tiene de sencacionalista? Se corresponde justamente con la primera línea del artículo.