Hace 6 años | Por Peka a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por Peka a kaosenlared.net

El Gobierno cifra en 578 el número de asesores eventuales que trabajan para el Ejecutivo de Mariano Rajoy, apenas medio centenar menos que en la anterior etapa, lo que supone poco más un 8,1 por ciento menos de los que había al final del segundo mandato de José Luis Rodríguez Zapatero. Así consta en la información que Moncloa ha remitido a los líderes de, Progreso y Democracia (UPyD), quienes se habían interesado por cómo se había concretado la promesa de Rajoy de reducir drásticamente el número de asesores.

Comentarios

Varlak_

Por mucho que sea cierto (o no) voy a votar sensacionalista porque kaosenlared es una basura de blog, a pesar de tener ideologia parecida a la suya, no me fio una mierda de lo que dicen, y a pesar de que algun dato que den sea correcto, lo explican de forma confusa y tramposa para que llegue el mensaje que ellos quieren. Como ejemplo, directamente la primera frase de la entradilla: "El Gobierno cifra en 578 el número de asesores eventuales que trabajan para el Ejecutivo de Mariano Rajoy, apenas medio centenar menos que en la anterior etapa"
Como que "apenas medio centenar menos"? eso es casi la mitad... es decir, reducen a la mitad el numero de asesores (porque antes tenian muchisimos, obviamente) y kaosenlared te da el dato de forma que parezca como si fuera poco... pues oye, ahí he parado de leer, la verdad.

SoryRules

#13 Medio centenar son 50, no 500. En cualquier caso eso no quita que kaosenlared sea demasiado sectario.

Varlak_

#18, #17 Ok... cagada mia.... wall

Mil perdones!

rutas

#13 Eeeemmmm.... ”medio centenar" son 50, no 500.

D

Hay que darle una oportunidad a todos, sean cuales sean sus capacidades intelectuales, bien por Rajoy

A
Konata_Izumi_II

Para compensar que el sea el registrador de la propiedad mas joven del país con un conocimiento del mundo del balónpie que supera a 5 Manolos juntos y un "cuñao" lol

kampanita

Es falso, dice que no hace falta ninguna titulación, pero lo de Comepollas Oficial de Primera es totalmente necesario para acceder al puesto.

D

Yo conozco un buen puñado de analfabetos que están metidos en IU. No dice mucho el dato.

p

Se llama, labor humanitaria.

U

#1 ¿Cuando se inventó eso?

D

En su respuesta a UPyD, recogida por Europa Press, el Ejecutivo destaca que el número de personas que ostentan la condición de eventual “ha experimentado una reducción significativa en los últimos meses”. En concreto, señala que, de acuerdo con los datos del Registro Central de Personal, el 1 de diciembre de 2011, había un total de 629 efectivos en la Administración General del Estado con tal condición, mientras que a 1 de noviembre de 2012, este número ha descendido a 578.
¿Noticia? de 2011-2012 reciclada por Peosenlared.

N

#22 Ahí ya ni idea, me temo.

N

#22 Es obligatorio hasta los 16, no sé si graduarse lo es. No es lo mismo estar allí hasta los 16 que estar y además aprobar. Aunque me juego lo que quieras a que los que no tienen estudios son gente de la quinta EGB o anteriores.

dphi0pn

Y aún hay quien se plantea estudiar informática, química o matemáticas, cuando lo que hay que hacer en la vida es quitarse el carnet del PP!!!

mefistófeles

l Ejecutivo recuerda que para el nombramiento de este tipo de personal “no se exige el requisito de estar en posesión de titulación alguna”,...pero ¿el graduado escolar no es obligatorio?

Porque si es así, aunque el boe con las condiciones de esos nombramientos no especifique el requisito de titulación, una ley superior OBLIGA a tener esa titulación. Digo yo.

N

#6 No, lo es el certificado de escolaridad. En EGB, la gente que repetía y quería irse a FP, cuando había pasado 14 años (la edad de terminar octavo), se quedaba el certificado de escolaridad de haber pasado por educación obligatoria, pero no el graduado.

mefistófeles

#21 ¿pero ahora no es obligatorio hasta la ESO? Pregunto.

D

¿ Rajoy tiene graduación...? Sera en la vista.

D

#20 Sí, lleva gafas

Joya

Menuda suerte ser el amigo, primo, cuñado, o sobrino de PP o tener cualquier lazo cercano con gobierno.

marioquartz


SI lo tienen (y tengran titulo universitario) pero no es necesario

D

En el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey,y en el de Rajoy todos somos gilipollas,siendo verdad que es lo mas triste.