Hace 5 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elespanol.com

Alrededor de 600 manifestantes han sido detenidos este jueves durante la ocupación de un edificio de oficinas del Senado de Estados Unidos en Washington, donde condenaron la postura de "tolerancia cero" del presidente estadounidense, Donald Trump, respecto a la inmigración ilegal. Los manifestantes, en su mayoría mujeres vestidas de blanco, se sentaron en el suelo de mármol del edificio Hart del Senado y se envolvieron en mantas plateadas, similares a las que se entregan a los niños inmigrantes separados de sus padres.

Comentarios

Ainur

La tierra de la libertad, me encanta cuanto huele a represión por la mañana.

D

Y siguiendo su doctrina, no se les ha tolerado la protesta. Trump no defrauda

Autarca

¡Anda!

Igualito a lo que hizo el "buenazo" de Obama con los movimientos "Occupy Wall Street" y "Black Lives Matter"

Entiéndase que no estoy diciendo con esto que Trump no sea un cabronazo, estoy diciendo que Obama también lo era, aunque nuestros MassMierda se lo pasaban todo.

lainDev

Así se aplica la tolerancia cero de Trump

G

Lógico, es lo que pasa en cualquier democracia si una turba ocupa cualquier edificio público.

D

#3 Exacto. Pero como mi protesta es moralmente super lícita (para mí) tengo derecho a hacer lo que me sale de las pelotas.