Hace 2 años | Por JaiMolas a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por JaiMolas a niusdiario.es

Una ambulancia viajó de Murcia a Valladolid para que pudiera asistir al evento. La ONG Ambulancia del Deseo de Murcia se encargó del traslado. Pedro falleció una semana después de la ceremonia de su hija.

Comentarios

T

#1 #3 Haced el favor de leer a #2.

En el caso de haber estado en Murcia habrían sido 1.200 kms, que la vuelta también cuenta. Estando en Madrid habrán sido unos 400. Y si son en su enooorme mayoría por autovía, no es lo peor que le puede pasar a alguien que ya está en paliativos.

jacktorrance

#4 lo peor que le puede pasar a alguien en paliativos y sin ellos es estar en Murcia siento lo del hombre, y puedo entender el deseo del padre en acudir a la boda de su hija y que esta decidiera continuar con ello. Por mucho que a algunos nos pueda parecer un sinsentido.

T

#7 Si él quería estar allí, cosa que es total y absolutamente comprensible, mejor que estuviese. Si a alguien le parece un sinsentido... está en su derecho, pero igual le convendría repensarse un poco sus criterios.

jacktorrance

#8 a mí me parece muy respetable su postura, faltaría más.

Pink_Hydrogen

#2 Joder, te lees las noticias, así no se puede cuñadear...

io1976

#1 Lo mismo he pensado yo, pero la gente tiene la cabeza como la tiene, 600km pal cuerpo en esa situación no creo que sean muy beneficiosos.

D

#1 Sí y no. Creo que evidentemente no, las razones pueden ser por los deseos del padre.
La historia es muy bonita, y el regalo y el recuerdo del padre son conmovedores cry .

javierchiclana

Cuanta tontería con las bodas...

LostWords

#5 Lo que mismo que con el futbol, o las olimpiadas o las playas o las fiestas rave ..... que asco que que a todo no nos ilusione lo mismo. Con lo fácil que sería todo...

Ya, dejo el sarcasmo que a veces no se entiende y la gente se mosquea.

J

#20 Pues yo secundo tu comentario, pero sin el sarcasmo, que a mi me emocionen otras cosas no significa que abuse de servicios públicos, ni que me parezca razonable cualquier cosa.

D

#21 La ambulancia que lo llevó era de una ONG, ¿qué servicios públicos? Os quejáis ya sin leer ni las entradillas.

J

#27 Es un servicio que está para el beneficio público, perdona si hablaba con poco rigor, pero si no ayuda a esa persona esa ámbulancia ayudará a otro.

Por otra parte ¿Quienes os quejáis? Tenéis un problema persecutorio, por lo demás...

https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_público

K

#5 Todos borregos menos usted, que mundo este.

D

#6 La ambulancia viajó desde Murcia porque allí está la sede de la ONG y la ambulancia.

D

#12 Ya ya.

D

#13 Que sí. Llámame insensible o lo que quieras. Yo las muestras de cariño etc prefiero que me las hagan y hacerlas cuando esté más o menos en condiciones. Muerto o casi como que me dará igual.
Es algo personal evidentemente. No voy a decirle a nadie lo que debe o no debe hacer. Pero para mí esto no es noticia.

Y por cierto yo he vivido una situación parecida y no pienso como tú. Mira a ver que igual algunos discrepamos.

thorpedo

#25 estás en tu derecho de discrepar eso está claro . Son cosas muy personales , pero yo antes de llamarlo chorrada o circo tendría un poco de empatía, y si lo han hecho y no han hecho daño a nadie, quienes somos nosotros para criticarlo.
El duelo lo lleva uno como puede.

J

#26 A mi me parece que aquí la empatía sobra, es cierto, dije que sobra. Una cosa es que vayas a llamarlo para decir que su mierda es una chorrada, o que vayas a acosarle en facebook, twitter, o de forma directa, pero ¿no poder comentarlo en un foro de internet?¿en serio? A mi me parece una chorrada, y como tu dices, no he hecho mal a nadie por opinar así.

thorpedo

#31 nadie pide su crucifixión solo se pide un poco de empatía y como pudiste leer en mi comentario yo decía que puede pensar lo que quería.
También tengo derecho a expresar mi desacuerdo con su postura no?

J

#33 Igualmente te di mi comentario sobre tu postura, no? Eres tu el que dice que quién es para criticarlo, o quién eres tu para criticarle a él, al final el argumento de fondo es que no se puede hablar de ello. Repito, en serio, en un foro de internet? Igual te lo estás tomando muy a la defensiva, ni comentario tampoco pretendía ser un ataque y evidentemente puedes opinar lo que quieras.

D

#25 Más que discrepar pareces simplemente querer quejarte y dar por culo por una chorrada que a ti ni te va ni te viene y que a otras personas si puede importarles. Llama como quieras a eso.

J

#28 Y aquí estás tu para quejarte y dar por culo por una chorrada que a ti ni te va ni te viene y que a otras personas sí puede importarles. Joder, ahora entiendo tu otro comentario, que triste.

g

Una preciosidad de noticia. Una pena que siempre haya quien encuentra pegas a todo.

D

#16 Es que esto no es una noticia, es una situación personal privada, pero bueno...

z

La hija no podría haberse casado donde estaba el padre?

ed25519

#18 eso pienso yo

Mark_

#18 siendo una boda, imagino que habrán ido personas mayores (padres-abuelos de los novios) y seguramente sean más personas a trasladar que el padre de ella, que sólo era uno y podía ir en ambulancia.

Pandacolorido

Se divorcian a los 2 meses.

GG WP

G

#9 Pero él no lo verá.

n1kon3500

Ambulancia del Deseo , vaya nombre