Hace 6 años | Por --526496-- a billingsgazette.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a billingsgazette.com

Durante el 2016, se denunciaron al menos 60 violaciones en el condado de Yellowstone. Nadie fue acusado por ninguno de estos casos. El fiscal del condado de Yellowstone, Scott Twito, se negó a presentar cargos en la mitad de los casos porque no creía que fueran lo suficientemente graves como para llevarlos a juicio. Las víctimas de violación a menudo dudan en continuar con las investigaciones y los juicios. Pueden tener miedo de que no se les crea. Pueden sentirse traumatizados por el examen médico que puede incluir fotos de sus genitales.

Comentarios

D

El fiscal del condado de Yellowstone, Scott Twito, se negó a presentar cargos en la mitad de los casos porque no creía que fueran lo suficientemente graves como para llevarlos a juicio.
¿Hay violaciones que no son suficientemente graves?

D

#2 estoy deseando que venga alguien a decir que sí, y ver cómo lo justifica.

m

#2 In about half the rape cases referred to Yellowstone County Attorney Scott Twito, he declined to press charges because he didn't think they were strong enough to take to trial.

Yo traduciría que los casos no eran lo suficientemente sólidos o consistentes, no que no fueran suficientemente graves.

D

#10 Eso es más lógico, y más usual allí. Si no ven que ganan el caso, ni se molestan, en crímenes imperfectos (por decir un ejemplo de tv bueno, en vez de una serie) siempre suelen decir que hasta que no se lo dejan mascado al fiscal, no se lo aceptan.

Unregistered

#0 By Ashley Nerbovig Mar 26, 2017, actualidadactualidad como que no.

D

#5 Sí, es cierto. No es una noticia de estos días pero es que no la había visto hasta hoy . . .

Un saludo

Unregistered

#6 Tal vez te interese cambiarlo al subhhemeroteca o quizás sucesossucesos, para evitar los votos "Antigua"

D

#7 Unregistered , pues tengo un problema con eso. Me gusta tu sugerencia pero no sé como cambiar el sub. Lo he intentado otras veces y luego no puedo volver a enviar la misma noticia. Si me la cambian los admis me parecerá bien

Unregistered

#8 Lo mejor sería que le solicitases el cambio mendionando a admin (con @) en el @0

Te lo he cambiado a hhemeroteca, tienes que seguir el sub para que te aparezca como opción a la hora de publicar o editar, debajo de actualidadactualidad tecnología y demás...

D

#9 Mucho mejor. Gracias Unregistered!!

Valverdenyo

La que está liando Yogui.

D

#1 Comienza con los sándwiches y acaba poniéndote mirando a Cuenca.