Hace 6 años | Por --236314-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a cuatro.com

“si hay alguien en España que hoy quisiera que subieran mucho las pensiones es el PP, lo necesita porque el 60% de las personas mayores de 55 años les están votando, si no suben más, es que literalmente no hay fondos, no que no lo haya este año, sino que la tendencia apunta a un empeoramiento progresivo”.

Comentarios

D

#3 no creas, estos ha sido unos malnacidos desde que nacieron.

Priorat

#3 Y la falta de estudios.

D

#13 No te creas, hay gente con muchos estudios, buenos ahorros después de muchos años trabajando y que tiene sus fonditos para pagarse una residencia cuando sean mayores, que cuando oyen que Pedro Sánchez quiere poner un impuesto a las transacciones bancarias que afectarán al reembolso de sus ahorro se vuelven del PP.

La idea feliz de Pedro Sánchez para financiar las pensiones es comerse los ahorros de los pensionistas vía comisiones, tocate los cojones.

La gente no es tonta, el problema es que no hay alternativas, el dinero y las pensiones no entienden de ideología.

Priorat

#14 Las encuestas del CIS demuestran que los votantes del PP y el PSOE son los que menos estudios tiene. Y el de Podemos el que más.

No son impresiones lo que dije.

D

#22 a nivel macro.

A nivel individual la gente inteligente y con estudios mira por sus intereses sean los que sean, aunque eso sea chaquetero para la masa.

Romfitay

#3 Yo no voto al PP, pero en lo de aceptar lo que votan otros me parece que soy más demócrata que algunos...

D

Y hasta aquí el limitado razonamiento de esas personas.

D

No hay que ser muy listo que hay dos opciones:

1)Hostia a los de siempre para tapar la boca a los pensionistas. Y sinceramente no se de donde van a apretar más.
2)Hostia a los pensionistas y entre un 10-20% de bajada.

Yo tengo claro lo que van a hacer si está en manos del PP.

mente_en_desarrollo

Pues claro que no hay dinero.

Bonifican las cotizaciones, legislan para que en los empleos se cobren 4 duros y sean irregulares.

El problema es que el PP tiene que elegir entre sus votantes a corto plazo y los bancos a largo privatizando el sistema de pensiones, y tienen claro que prefieren su puestecito en consejos cuando terminen su vida política.

D

#4 se te olvidan las mejores,rescates con dinero publico,los impuestos que no paga la iglesia,y como no,las pagas vitalicias que se cascan mientras trabajan de otras cosas...

#8 Solo he entrado a valorar lo que va a la seguridad social.

Lo demás daría para páginas y páginas de cagarse en todo.

c

#4 ¿Que podría salir mal devaluando el trabajo? Nada, sólo que la seguridad social y servicos asociados a los impuesto de trabajo se queden sin fondos. SORPRESA.

D

no hay fondos porque ha habido que indemnizar a Florentino por castor, incrementar el presupuesto de defensa por las presiones de TRump, rescatar el mal negocio de las autopistas de peaje. etc. Hay prioridades y prioridades, y este gobierno tiene las suyas.

Shotokax

#5 y porque las grandes corporaciones y las grandes fortunas tienen el dinero en paraísos fiscales.

D

Por que les importa un huevo cuadrado, la marca pp esta quemada y ya tienen sustituto para que sigan con el expolio de españistan, continúen con su mafia.

Arriba C,s. Oeh¡Oeh¡Oeh¡

GatoMaula

Que el 60% de los votantes del PP sean mayores de 55 años no significa que el 60% de los mayores de 55 años voten al PP.

Kikofoliux

Que disfruten de lo votado, peor deberían estar.

empe

Al PP le pagan los sobresueldos los bancos, si el gobierno BAJA las pensiones es por qué interesa a los bancos.

derethor

El sistema de cotización, con el Euro, no funciona. No se puede pagar una pension donde el precio de las cosas tiende a menos con la automatización, porque las cosas valen cada vez menos. Y donde cada vez hay menos jóvenes.

l

A mí me suena a manejo del tipo: primero digo que no hay dinero, la gente se queja y hago un esfuerzo para mantener y no bajar y la gente se queda contenta satisfecha y callada

f

¿El 60%? Teniendo en cuenta que un 40-50% se abstienen, todo el que vota lo hace al PP. No sé de dónde sacan el dato.

D

Pues que se mueran de hambre. Ah,no! Que también lo van a justificar. Conozco un par que lo hará: entre ellos mi suegra.

Es lo que tiene ser un hijo de puta que prefiere morirse en la misera con tal de que los otro también lo sufran.