Hace 9 años | Por --418333-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a teinteresa.es

El mero acto de encenderse un cigarro en la calle puede suponer un castigo de 60 latigazos en algunas zonas controladas por el grupo Estado Islámico (EI) en Siria, que se ha dotado de un cuerpo parapolicial conocido como "hisba" y de un sistema judicial para imponer su particular orden del mundo.Las patrullas de los yihadistas, con cuatro miembros por vehículo, recorren las localidades de la provincia de Deir al Zur (noreste) y otras partes del territorio sirio en busca de infractores.

Comentarios

D

#7 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

bronco1890

#1 Ya empiezo a estar un poco hasta los guevos de la frasecita...

D

#7 Yo estuve un tiempo votándolas negativo. Pero nada, eran demasiados, estaban por todas partes y no tenía munición karma suficiente. He perdido la batalla.

D

Qué vaya por allí Rajoy con el puro a todo gas...

D

El responsable de las (extintas) zonas de fumadores de la T4 de AdolfoSuarezblablabla Barajas aprueba y suscribe esta noticia.

D

Me parece completamente desproporcionado. Si todavía fuese un ciclista...

a

El fumar se va a acabar. Donde esté un buen latigazo que se quita la hipnosis.

D

Pues con las "Tabacaleras" han topado !!!!!!
Poca gracia les va a dar a las multinacionales del tabaco.

kukudrulo

Por lo menos no ponen multas.

gelatti

Dicen algo de las cacas de perro o la polución del Diesel en las ciudades?

h

Esto es más efectivo que el cigarrillo electrónico... ¿concederán franquicias?

#9 Es otro boom...a los pocos meses la gente se cansará, empezará a darse latigazos en casa, y todas las franquicias a echar la persiana.

D

¿No es eso lo que quieren? Por tanto no me parece censurable, supongo que son felices.

D

Si pegan 60 latigazos por encender un cigarro entonces por encender una mezquita pegarán por lo menos 61 latigazos.

D

Esa costumbre yo la importaría, no todo es malo en los moros lokos estos...