Hace 5 años | Por Cubillina a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a huffingtonpost.es

Pedro Sánchez ha hecho historia al ser el primer presidente del Gobierno de la democracia española en acceder al cargo vía moción de censura. Los votos de apoyo de Unidos Podemos, Compromís, PNV, ERC, PDeCAT, Bildu y NC consiguieron derribar al Gobierno de Mariano Rajoy, acorralado por las fuerzas parlamentarias tras la contundente sentencia de la trama Gürtel, que condena al PP como partícipe a título lucrativo.

Comentarios

Azucena1980

Encuesta de Feisbuc, ForoCoches y Burbuja.info

D

Y votaremos a Ciudadanos, que lo sepais

A

Bueno, es lo que prometió Pedro, elecciones, aunque no dijo cuando

c

#9 Si, por eso C's votó a favor de la moción de censura...

D

ayyyyy mi farloppito que llorica. mamaaaaa, yo quiero eressiones para ser PPresident de EjPPaña...

esejosele

Le han preguntado a casi 46 000 000
Y 27,500,000 redondeando ,de españoles han contestado eso, para poder afirmarlo?

esejosele

#8 este no sabe lo que es ironia

D

No es lo que se hace siempre?

D

#2 No.

D

Que las convoquen y salimos de dudas roll

aupaatu

Yo le he preguntado a mi perro y se ha abstenido, el gato ha dicho miahuu por lo que computa como blanco ....creo.El gato también es blanco po lo que no se si eso interfiriere en la votación de la encuesta.

JackNorte

Von que convoque un dia antes lol

Pezzonovante

Titular alternativo: "El 60% de los españoles son fascistas por pedir elecciones cuando no interesa"

D

En conclusión, el panfleto de el Pais y sucedaneos, del que son dueños la banca, y otros impresentables del IBEX, quieren que haya elecciones para que la pasta que se han gastado en el Falangito y coleguiillas, les sirva para tener a un impresentable propio de Jefe del cotarro, y que les diga a todo "SI SEÑOR ".