Hace 3 años | Por ewok a nosdiario.gal
Publicado hace 3 años por ewok a nosdiario.gal

Electomania acaba de publicar los datos de una encuesta sobre la corona, parte de la cual se realizó después de la partida del rey emérito. En este sentido y cuestionado por el contenido de la declaración emitida por la Casa Real para dar cuenta de la partida de Juan Carlos I, el 39.2% lo valora muy mal, el 20.6% mal, el 23.5% bien y el 12.1% muy bien. El apoyo a la monarquía, en mínimos históricos: el 55% de la población del Estado apuesta por la república.

Comentarios

lorips

#3 No sufras, los republicanos españoles son inofensivos. Con poner tres tuits ofendiditos ya dan por hecha la revolución.

sotillo

#7 Hombreee es que la paciencia es la madre de muchas grandes cosas

D

#3 ya no lamemos el culo como antaño

Nylo

#3 como plebeyos, le fallamos como plebeyos.

i

#3 si se opera y se cambia de sexo, lo mismo cuela

Ovlak

¿Sólo?

s

#26 Básicamente es lo que hace el rey actual, perfil bajo y hacer y decir lo que ordene el gobierno de turno

MellamoMulo

Ha de saber su Excelencia
Que la cosa anda jodida
Que el hambre no da guarida
Y se acaba la paciencia.
Ante esta triste evidencia
Reniego del vasallaje
Y me lanzo al abordaje
Cagandome en su Excelencia

Lamantua

El próximo domingo me viene genial votar.

D

El 55% de la población del Estado apuesta por la república

D

#6 Y alégrate porque esto es un país de padefos, lamebotas y muertos de hambre que votan a la derecha.

Pero hay que alegrarse además por otra cosa, y es que la Corona han sido tan putamente avariciosa, codiciosa y chapucera que ha hecho más por una hipotética tercera república que todos los grandes partidos (excluyendo a Podemos).

sleep_timer

#16 ¿La Corinna has dicho?
Ah, no , La Corona.

mafm

#22 entiendo tu confusión puta y avariciosa en la misma frase...

ewok

#6 ¿Qué te parece mal?

D

#28 ni mal ni bien si es la opinión de los que han entrevistado.

ewok

#30 Ah, me pareció ver un "FUUU"...

s

#6 Y eso en el peor momento de la monarquía

O

Yo no soy súbdito de nadie.

io1976

Vamos dejando atrás la Edad Media.

Tontolculo

Referendum ya!

D

#1 lo tiene que aprobar tres cuartas partes de las cámaras y 2 veces.

moriremos sin poder votarlo.
#15

D

en #18 me lie con otro asunto en mente, no son tres cuartas partes.

lo tiene que aprobar dos terceras partes del Congreso y del Senado, y 2 veces.

moriremos sin poder votarlo.

#1 #15

p

#18 dejad de votarles, ya verás como se ponen de acuerdo para mantener el chiringuito

D

#39 no comprendo, si yo no ejerzo mi derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales
¿me permitirán votar el modelo de jefatura del estado?

D

Salud y república

Bernard

El 60% de los españoles no, el 60% de los encuestados.

ewok

#23 Es lo que tienen las encuestas. Para saberlo con certeza, referendum (y solo sabrás la opinión de los que voten).

Kasterot

El otro 40% o vive en la inopia o es JUANCARLISTA "aferrimo"

sotillo

#2 Buff, que pereza

sleep_timer

#2 O son gilipollas, resumiendo.

p

#2 o cómplice

t

Yo flipo. O sea, que a 4 de cada diez, casi a la mitad, no le parece mal esta puta tomadura de pelo.

Entiendo que haya muchos estómagos agradecidos y mucho secreto, pero no de coña sería no el 4% de la gente... Así que solo me queda pensar que ese 40% son subnormales, en su acepción médica.

Priorat

Mirad lo que han conseguido los republicanos, dividir la sociedad en dos. Necesitamos partidos que piensen en todos los españoles (monarquicos) y no solo en una parte de españoles. Además, para una decisión irreversible como esta como eliminar la monarquía creo que haría falta 2/3 de aprobación de la ciudadanía.

(Es para ver como funciona el discurso de Catalunya en esto. Veo que queda bastante molón. Con un poco de ayuda de los medios, no tanto como con el tema catalán, yo creo que esto colaba).

ur_quan_master

atiende Preparao: un patinazo y vas fuera!

D

#5 Pre-pagao más bien. Y por cierto, la renuncia a la herencia es nula, no se puede renunciar a una herencia antes de que mueran tus progenitores.

sotillo

#5 Felipe calienta que sales

D

esto es un fallo de zarzuela, moncloa les ha tendido una trampa, y zarzuela ha picado.

D

Referendum yaaaaaaaaaaaaa, no más ladrones en las instituciones.
Borbon ladrón,
devuélvenos todo el pastón.

sleep_timer

#15 A ver, en este país de chupapollas, padefos y lameculos, haces un referendum y sale monarquía.
No le pidas peras al olmo.

D

Menos mal que tenemos a los encuestistas para saber la opinión de los españoles ¡Para que votar, abolición de la democracia!

D

Y eso lo sabe un 72% de la población.