Hace 6 años | Por shake-it a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por shake-it a es.gizmodo.com

Nacidos en Honolulu, dos chicos se conocieron en la escuela primaria y se hicieron grandes amigos. 60 años después de una larga amistad, la investigación de ambos para encontrar la identidad de sus padres terminó en una sorprendente revelación: eran hermanos.

Comentarios

albandy

Pues menos mal que no se liaron.

tarkovsky

#5 ¿Por? No creo que sus hijos sufrieran ninguna tara genética por endogamia...

albandy

#7 seria un conflicto de sentimientos muy gordo, al menos para mi

sauron34_1

#5 venía a poner lo mismo lol

D

#3 Fútbol americano, y de si te gustan más las paliduchas o las otras, o eres versátil. Con eso da para al menos cincuenta años de cháchara.

D

Una historia cojonuda!

SrYonkus

Muchos se acaban casando y les salen hijos como M. Rajoy

squanchy

Ahora se arrepienten de haberse hecho unas pajillas el uno al otro.

soundnessia

Uno de los dos es un hijo de p ...

alalimayallimon

Qué cosas...

D

Cosas de Honolulu.

Nibnub86

Menudo giro de guión!

greenog_1

#16 Perdón, a esas horas de la mañana leí "días". Por eso me extrañé. Culpa mía.

greenog_1

¿Se pueden parir dos hijos con 15 días de diferencia? ¡Qué fuerte!

D

#1 Pone meses

Se trata de Alan Robinson y Walter Macfarlane, ambos nacidos en Hawaii con 15 meses de diferencia

greenog_1

#2 Cierto. Perdón. Leí "días". No hay que leer noticias a esas horas de la mañana.

D

#20 no te disculpes por favor un fallo lo tiene cualquiera y no te corregí por puntilloso en el fondo pensaba que lo habías leído bien y lo habían cambiado después

thoro

#1 pues no lo sé, con los hospitales modernos se pueden hacer muchas cosas.
Pero SI se pueden tener mellizos que se llevan semanas de diferencia (superfecundacion) y que uno sea más de un mes más grande que el otro.

j

#1 es coña? uno con 20 y otro con 35, por ejemplo... no hay ni que buscar casos raros

D

#1 Un compañero mío los tuvo con 20 días de diferencia lol lol lol