Publicado hace 6 años por Evely a losborregoscansados.blogspot.com.es

A ti te molesta mucho que suenen coplas en su taxi, que intente pegar la hebra para hablar de fútbol, de política, del tráfico, o que dé sospechosas vueltas por calles que no te suenan de nada. Quizá, también, que tenga los asientos cubiertos con bolitas que se te clavan en la espalda, que en el vehículo huela de manera asfixiante a ambientador de pino o que del espejo retrovisor central cuelguen muñequitos que tintinean al chocar entre si. Pero resulta que a él también le molestan cosas que haces tú. Miguel, diez años al volante de uno de ...

Comentarios

qwerty22

Lo de pedir al taxista que te suba la maleta a casa no lo he visto en la vida. Y me extraña muchísimo que alguno te diga que sí. Alguno lo habéis hecho? Es que a mí ni se me ocurre. Es como pedirle a la cajera del súper que te lleve la compra a casa.

A no ser que se yo, que seas una viejecita adorable que apenas puede andar. Y en ese caso no lo hará por ser taxista, sin por ser buena persona.

M

"Y para el sexto y último lugar, Miguel reserva el clásico entre los clásicos: "Un fulano te paga con 50 euros una carrera que cuesta cuatro". Todos te dirán que no les importa, pero todos mentirán. Les importa y mucho. Más que nada porque al siguiente que les pague de la misma manera no van a tener forma de darle las vueltas"
Pura falta de previsión del taxista, no estamos hablado de un billete de 500€, hoy muchos cajeros sólo dan billetes de 50, así que no es tan descabellado. Me parece una queja injusta.

D

#2 Por no hablar del pago con tarjeta. Si no lo permite el taxista es su culpa.

ElPerroDeLosCinco

Mi duda con los taxis es: si vamos 3 pasajeros, ¿les molesta que uno vaya en el asiento del copiloto? A veces no sabe uno si hay que pedir permiso para ocupar ese sitio, o si al contrario, al taxista le ofende que vayamos los tres apiñados atrás y ninguno acompañándole delante.

D

Los taxistas son un problema a nivel mundial. Viaje a donde viaje siempre me encuentro con un taxista jeta.

C

Basicamente se queja de su trabajo. No le gusta.
Pues o cambia de trabajo o se tiene que aguantar.

D

Noticia patrocinada por Uber?

A

Estamos hablando de un servicio, quejarse de cosas así me parece no saber tener en cuenta a los clientes. Si trasladamos cosas como lo de pagar con billete de 50 a un restaurante pensaremos que si se queja por algo así es que no sabe llevar su negocio y que lo importante es que el cliente le pague y vuelva.

M

#4 Yo dejé de ir a un bar a tomar café. Iba a medio día después de comer. Concidía con el cambio de turno de camareros, y tenían la costumbre de hacer caja (me parece correcto), pero dejaban la caja sin cambio ninguno ( o muy poco), absurdo.
Tirabas a pagar y tenían dificultades hasta con billete de 5 o 10 euros, ya ni te digo con 50. Y harto de muchas veces tener que volver a pagar más tarde porque no tenían cambio dejé de ir.